| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (600/801) > >> |
| Hath:
Aqui esta mi niña preciosa! Ha llegado hoy a casa y estamos como locos, es buenísima y super mona cuando se pone a jugar, y cuando duerme, y cuando busca... en fin, es monísima siempre :D Me tiene enamorada! |
| JaRecOre_faN(L)xD:
La araña que un dia estando en el parque me encontre en mi brazo... encima de la chaqueta eh, que sino me da un telele xDDD le puse gorda! porque la verdad que en mi vida habia visto una asi... mira que he visto arañas.. pero como esta... xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 22/10/09, 14:47:02 pm ---La araña que un dia estando en el parque me encontre en mi brazo... encima de la chaqueta eh, que sino me da un telele xDDD le puse gorda! porque la verdad que en mi vida habia visto una asi... mira que he visto arañas.. pero como esta... xD --- Fin de la cita --- Pues Saida, imaginatela pero en color negro, asi tube yo un par correteando por mi casa :-X |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: Sheila_HC en 22/10/09, 14:51:44 pm --- --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 22/10/09, 14:47:02 pm ---La araña que un dia estando en el parque me encontre en mi brazo... encima de la chaqueta eh, que sino me da un telele xDDD le puse gorda! porque la verdad que en mi vida habia visto una asi... mira que he visto arañas.. pero como esta... xD --- Fin de la cita --- Pues Saida, imaginatela pero en color negro, asi tube yo un par correteando por mi casa :-X --- Fin de la cita --- jajaja no no calla calla que la chaqueta era negra... llega ha ser la gorda negra y no la veo... uffff me falto poco para tener una correteando por mi casa tambien jajaja que mal royoooo xDDD |
| Requiem_x_unsueño:
Pues yo a los reyes le voy a pedir una tarantula. Pregunté el precio y no está mal, 50€. Yo no sé porque le teneis asco a los bichos...mas asco da la raza humana xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |