Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (598/801) > >>
Detective musical:

--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 18:29:02 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/03/09, 18:24:30 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 17:23:03 pm ---Hoy cuando e ido a mirar al hamster estava muerto....:S  no se que le ha pasao ayer estava de puta madre.. :-\ 

--- Fin de la cita ---

No jodas :S

A mí también se me murió uno, pero por que estaba muy malo, así de repente no... :S

--- Fin de la cita ---
Pues si, no se que le puedehaber pasao, ya te digo ayer estava de puta madre y hoy , pum, me lo e encontrao muerto... :S muy raro... :-\

--- Fin de la cita ---

El mio murió de insolación xD, Digamos que fue un experiento fallido xD
Sheila_HC:

--- Cita de: Detective musical en 07/10/09, 23:59:36 pm ---El mio murió de insolación xD, Digamos que fue un experiento fallido xD

--- Fin de la cita ---

Persona cruel.
NiT@:

--- Cita de: Detective musical en 07/10/09, 23:59:36 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 18:29:02 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/03/09, 18:24:30 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 17:23:03 pm ---Hoy cuando e ido a mirar al hamster estava muerto....:S  no se que le ha pasao ayer estava de puta madre.. :-\ 

--- Fin de la cita ---

No jodas :S

A mí también se me murió uno, pero por que estaba muy malo, así de repente no... :S

--- Fin de la cita ---
Pues si, no se que le puedehaber pasao, ya te digo ayer estava de puta madre y hoy , pum, me lo e encontrao muerto... :S muy raro... :-\

--- Fin de la cita ---

El mio murió de insolación xD, Digamos que fue un experiento fallido xD

--- Fin de la cita ---

A mi no me hace gracia... :S
^^NaNa^^:
Molaría hacer algún experimento fallido contigo, a ver que te parece.
Ivan:
Por comentarios asi la protectora de animales te podria curtir vivo y de mala manera, se un poco mas listo y no pongas estas cosas para que no nos enteremos nadie porque me parece vergonzoso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa