| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (593/801) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: xika_playboy en 10/09/09, 04:59:06 am --- --- Cita de: NiT@ en 09/09/09, 17:43:22 pm ---Nuestra mascota particular :) --- Fin de la cita --- xDDD jajajajaja --- Fin de la cita --- Lo jodido es que le decíamos (bueno le decía el sergio), SIT! y la jodida hacia caso.. una locura xD Que encantador el erizo! (L) El perro de mi abuela que ahora ha pasado a ser mio y cualquier dia tiro por la terraza. |
| acidboysgp:
Como pudiste comprobar, le decia a la abeja que se sentara y se sentó. Como pudiste comprobar, dije a la Gaviota que mirara, y miró. Y como pudiste comprobar, el perro de la foto (Copi) ha mordido a todo el mundo que se ha cruzado en su camino, menos a mi. Encima que yo no dejaba de toquetearlo y le encontré su punto G (no penséis mal pervertidos) jojojo. Doctor Do Little me llaman 8) 8) 8) |
| SergI87:
aki mi NiNu y mi Nina posando xd |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: NiT@ en 10/09/09, 16:23:01 pm ---El perro de mi abuela que ahora ha pasado a ser mio y cualquier dia tiro por la terraza. --- Fin de la cita --- Pero qué diceeeees??? Si es guapísimoooo!!! xDDD --- Cita de: SergI87 en 13/09/09, 02:33:27 am ---aki mi NiNu y mi Nina posando xd --- Fin de la cita --- Joder que pasada la gata/gato gris (L)(L)!!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
ya sabéis...mi tigretón (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |