| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (585/801) > >> |
| DJ Electr0:
--- Cita de: k4r0L en 17/08/09, 14:03:32 pm --- --- Cita de: DJ Electr0 en 17/08/09, 00:27:00 am --- --- Cita de: P3l4iy4h en 17/08/09, 00:24:11 am --- --- Cita de: DJ Electr0 en 17/08/09, 00:22:05 am --- --- Cita de: P3l4iy4h en 13/08/09, 19:52:19 pm ---jajjja q mono el uroN me encanTaN soN tan monoSs!!! ;D --- Fin de la cita --- --- Cita de: nium en 14/08/09, 20:50:41 pm --- --- Cita de: DJ Electr0 en 04/08/09, 16:36:33 pm ---Aquí dejo una foto de mi hurón jejeje --- Fin de la cita --- ostia es como la mia, k mono --- Fin de la cita --- Sisi, muy mono y muy guapo, pero no veas que cerdo es xD --- Fin de la cita --- y son muy marrranoSs y si no los operas hueLeN!!! --- Fin de la cita --- Ya ves, cuando me lo dieron estaba si operar, echaba una peste horrible. Después de operarlo... menudo cambio jejje --- Fin de la cita --- ara dos años mi novio y yo ns encontremos un huron en la calle y olia muy mal xro pa mi q era xq los dueños no lo cuidaban mucho xq cm sabiamos de kien era fuimos a llevarselo y cm q no pusieron mucho entusiasmo al verlo... pa mi q lo abandonaron al pobre, si lo llego a saber me lo kedo!!!! --- Fin de la cita --- La gente es muy lista.... quiero mucho a un perro, un gato o lo que sea y en seguida se cansan de ellos, mi hurón ya tiene 4 años. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: DJ Electr0 en 17/08/09, 15:32:11 pm ---La gente es muy lista.... quiero mucho a un perro, un gato o lo que sea y en seguida se cansan de ellos, mi hurón ya tiene 4 años. --- Fin de la cita --- Pues mi perra va a hacer en Noviembre 13 añitos :$ y la otra tiene un año y medio o asi ;D 1- mi Sasha cuando era nada y menossssssssss [amor] 2- Otra de baby :$ ( el muñeco ese al que ella tanto queria, murió asesinado por ella :). . .xDDD ) 3- Sasha y yo haha! ahi tenia ya ps...8 meses creo o menos xD 4- La viejita! :D mi Fifa! |
| DJ Electr0:
--- Cita de: Sheila_HC en 17/08/09, 15:39:49 pm --- --- Cita de: DJ Electr0 en 17/08/09, 15:32:11 pm ---La gente es muy lista.... quiero mucho a un perro, un gato o lo que sea y en seguida se cansan de ellos, mi hurón ya tiene 4 años. --- Fin de la cita --- Pues mi perra va a hacer en Noviembre 13 añitos :$ y la otra tiene un año y medio o asi ;D 1- mi Sasha cuando era nada y menossssssssss [amor] 2- Otra de baby :$ ( el muñeco ese al que ella tanto queria, murió asesinado por ella :). . .xDDD ) 3- Sasha y yo haha! ahi tenia ya ps...8 meses creo o menos xD 4- La viejita! :D mi Fifa! --- Fin de la cita --- ostia, son preciosos |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: BoNoi en 16/08/09, 23:09:43 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/08/09, 19:37:42 pm ---Regalo jerbos pequeños, si alguien está interesado que me mande un privado. Me urge regalarlos! --- Fin de la cita --- ostias... yo tengo 2 jerbos, macho y hembra y no me crian los jodios... tengo unas ganas de tener jerbitos ya :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Buffff no sabes lo que dices, cuando empiezan no paran, en cuestion de 5 meses ma pario 4 veces, 4 crias la primera ves, 7 la segunda, 3 la tercera y ahora 9. Si kieres un consejo separalos, pq ademas el mismo dia que pare la vuelve a preñar. Asi que si alguien quiere regalo pekes, que ya no se que hacer con ellos. |
| P3l4iy4h:
gordaaaaaaaaaa (L)(L) [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |