Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (580/801) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: NiT@ en 21/07/09, 14:19:46 pm ---Los gatitos de mi hermana, Tommy (el blanco) y Nuca (la gris)

--- Fin de la cita ---

No me gustan nad alos gatos, pero tengo que admitir que Nuca tiene un color PRECiOSO.
kdoobly:

--- Cita de: kiko_pont en 21/07/09, 17:43:17 pm ---la primera es mi perro hace 2 años

la segunda hace unos 3 meses

--- Fin de la cita ---

es preciosoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

y el mioo x aqui dejo, Nano (el perro) y Baches (el erizo)
K-parros:

--- Cita de: kdoobly en 27/07/09, 11:55:28 am ---
--- Cita de: kiko_pont en 21/07/09, 17:43:17 pm ---la primera es mi perro hace 2 años

la segunda hace unos 3 meses

--- Fin de la cita ---

es preciosoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

y el mioo x aqui dejo, Nano (el perro) y Baches (el erizo)

--- Fin de la cita ---

k guapos los dos :)
kdoobly:
Bueno, he empezado a ir de voluntaria a la Protectora de Animales de Riuclar (Tarragona) y aparte de 800 perros y 300 gatos hay más animales que se regalan, siempre con responsabilidad.
Os voy a poner una foto de una iguana que tenemos, si sabeis de alguien que esté interesad@ contactad conmigo.
Es gratis pero solo de alguien que sepais que sea responsable.
k4r0L:

--- Cita de: kdoobly en 03/08/09, 14:55:55 pm ---Bueno, he empezado a ir de voluntaria a la Protectora de Animales de Riuclar (Tarragona) y aparte de 800 perros y 300 gatos hay más animales que se regalan, siempre con responsabilidad.
Os voy a poner una foto de una iguana que tenemos, si sabeis de alguien que esté interesad@ contactad conmigo.
Es gratis pero solo de alguien que sepais que sea responsable.

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o q wapaa!!! si no tuviera ya un gato no me importaria nada cogerla!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa