| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (575/801) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: ReNaL en 14/07/09, 18:32:44 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 14/07/09, 17:49:29 pm --- --- Cita de: ReNaL en 14/07/09, 17:29:37 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 14/07/09, 15:29:48 pm ---Que monada! Por ahora tenemos ya demasiados animalitos, entre los dos conejos, el perro, los dos gatos y el hamster, como le traiga otra béstia a mi madre me echa de casa! Pero en cuanto pueda me lo miraré más en serio, porque de verdad que es preciosa! Y si como dices es tan fácil de mantener y no necesita demasiados cuidados me lo pensaré! Merciii! :) --- Fin de la cita --- Joder, otra como yo, tengo una cacatua (xD) un perro, un conejo y una tortuga :D --- Fin de la cita --- Es lo que tiene vivir en una casa grande, aunque dentro de casa solo está el gatito de las fotos y el hamster eeh! Si por mi fuera tendría más! :) --- Fin de la cita --- Jajajaja yo dentro de casa solo tengo el perro y de vez en cuando. La tortuga desaparece y a los 4 meses aparece tan trankila por el patio xDD. La cacatua por lo visto se la encontro mi abuela medio muerta y nos la trajo a kasa y ahora no hace mas ke dar por culo ¬¬ xDDDD Por cierto, acabo de descubrir que tengo un gato xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Jajaja, yo tenía una tortuga también y desapareció, era de agua y parecía que era de tierra, porque no veas que viajes hacía, hasta que un día no volvió! Encontraría una vida mejor.. xd Y arriba de mi casa hay un terreno y tienen un caballo blanco, pues a veces lo encontraba en mi patio, super bonito, pero parecía que le molaba hacer sus necesidades en mi patio.. ¬¬ |
| ^[PaTTy]^:
Ostia qué mono el erizo medio dormidito (L) |
| Gabber_Style:
el perrro de un colega es mas buenoo y mas brutoo xDDD |
| .CriiS.:
--- Cita de: djpiti en 14/07/09, 20:29:00 pm ---ahi va el roncador de la casa........ mi mascota, 5 añicos tiene ya y como ronca el cabron --- Fin de la cita --- Pero que guapos son estos perros! |
| _MORE_:
Frakiii y Koba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |