Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (568/801) > >>
Nagana:

--- Cita de: Yoyo en 09/07/09, 12:24:54 pm ---
--- Cita de: Nagana en 09/07/09, 12:23:16 pm ---Mi mascota.

Se llama Amy es una eriza africana. Me la regalaron hace 3 o 4 meses.

--- Fin de la cita ---

Y no pincha?

Nunca me imajino tener una cosa así correteando por la casa..  :-\

--- Fin de la cita ---

Solo pincha cuando se hace bola, y los pinchos no se clavan ni nada solo los tensa, lo hace cuando se siente atacada, si no no pincha.

No la tengo suelta por casa, la saco solo un rato cada día, luego tiene su terrario donde hace vida normal. Es decir que no la tengo como un perro vaya.
Nagana:

--- Cita de: chunlykah en 09/07/09, 12:27:23 pm ---Nagana a mi también me regalaron un erizo y murió en invierno por la temperatura que hacía aquí... ¿Tienes los focos de calor y todo eso?

--- Fin de la cita ---

Ostras se te murió?? joer pobre.

La nuestra tiene un calentador eléctrico por todo el terrario que le da calorcito y tengo un termómetro para vigilar la temperatura. Le iba a poner focos, pero como son algo sensibles a la luz pensé que esto le iría mejor y ha pasado el invierno genial. Ahora en verano se lo he quitado y está muy bien no tiene ni frio ni calor.
NiT@:
Amy & Fraki Fan !!! Que pasada de bichos (L) Me encantan! Siempre quise tener un camaleón, pero últimamente se me esta pasando el capricho básicamente por la de pasta que te tienes que dejar para cuidarlo y por el tema de la extinción.... Y Nagana el erizo es preciosiiisimo (L)
--•[URI]•--:
Que chulo el erizo!
SaRy_90:
Otra de mi Coco (L) que por cierto será papi ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa