| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (562/801) > >> |
| ^^NaNa^^:
Es una gatita, un poco mala... jejeje hoy despertandonos a las 6 de la mañana liandola y con el ronroneo, pero la miras y la ves tan mona y tan xiki que no te puedes enfadar :D |
| DJ_MeTRi:
El Nanito mola mes :-[ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 26/05/09, 16:29:25 pm ---El Nanito mola mes :-[ --- Fin de la cita --- ou yeah, t'he vist hàbil aquí :-* jaja com el Nanito cap ni un (L) |
| NiT@:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/05/09, 16:20:10 pm ---Nita te las dedico :-* el próximo ya sabes para quien sera ::) Presento a Electra y Odi :) una ricura, no son míos eh? pero como si lo fueran jeje --- Fin de la cita --- j0j0j0 :-[ :-[ :-* Pero lo quiero igual :-[ xDD que pesiosidad (L) :P |
| ZaNaRkAnD:
Bueno, os presento a uno de mis hamsters, y voy a explicaros el susto que me acaba de dar el cabróoooooooooooooon!!!! Bueno, pues el mamonazo se ha quedado dormido ahí en la rueda como véis, y mientras yo le estaba haciendo las fotos, se ha cambiado de posición y se ha caído rodando de la rueda hasta que se ha quedado panza arriba en el suelo, a dado como una voltereta hacia adelante, ha sido muy gracioso. Se veía venir, además se ha caído super lento y yo me estaba partiendo y pensaba, bueno, ahora se despertará... Pero pasaban los segundos y el bicho seguía ahí, boca arriba y sin moverse, y como hace "poco" se me murió un hamster pues ya me he temido lo peor, lo he ido a acariciar con el dedo a ver si se despertaba, y por suerte estaba dormido! Y me ha pegado un mordisco y un susto!!!!!!!!! Hasta aquí la historia que me acaba de pasar xD Menos mal que está bien, que susto me ha pegado el pobre bicho Ahora se ha metido en la caseta a dormir, digo yo que estará bien no? Vamos, que puede ser que se haya quedado frito perfectamente no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |