| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (560/801) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Que guapo el yorsay!!!!!!!! jajaja que cara tiene. La mía mirando los hamsters xD la cabrona no les quita el ojo de encima, yo creo que le flipan o algo xD pero se relame ¬¬ |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 20/05/09, 23:27:39 pm ---Que guapo el yorsay!!!!!!!! jajaja que cara tiene. La mía mirando los hamsters xD la cabrona no les quita el ojo de encima, yo creo que le flipan o algo xD pero se relame ¬¬ --- Fin de la cita --- Tio la mia igual, y le rasca la jaula, y kuando esta x ahi pupulando mete la lengua entre los barrotes para chuparlo. Yo creo que la mia tiene celos, el pobre hamster esta en la otra habitacion solo :( |
| ZaNaRkAnD:
Bueno, yo los tengo encima del escritorio y la perra suda bastante de ellos, pero a veces se los enseño y se relame jaja, no creo que tenga celos por que nunca me ve con ellos, tampoco se dejan coger demasiado :_ Además, que no se le ocurra meter la lengua por los barrotes, que como se la enganche algun hamster :S |
| Requiem_x_unsueño:
Pues mis dos perras no lo quieren en mi habitacion para nada. El mio tiene mala leche, ya se apañara mi perra cuando le muerda la lengua xd |
| SaRy_90:
Una del coco en la ducha |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |