Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (551/801) > >>
ZaNaRkAnD:
Para los que tenéis conejos, estoy empezando a plantearme pillarme uno por que son una pasada  ;D, pero tengo una duda xD

Cuando están fuera de la jaula cagan y mean mucho fuera? xD es que no me molaría tenerlo siempre ahñi encerrado, pero si me va a llenar la habitación de caquitas... xD

Y huelen mucho? por que ya tengo 3 hamsters y esto puede ser una fauna...
NiT@:
Zanarkand, sinceramente.. xD Mi hermana tenía una coneja, y cuando la sacaba, se cagaba y se meaba exactamente igual que dentro de la jaula: cuando le apetecía xD Bueno que yo sepa no se les puede domesticar en eso x'DD(que yo sepa), y además cagaba bastante... pero bueno son rollo bolitas sabes xDD tampoco mancahaba demasiado, pero si que huelen algo si... la casa siempre le olia bastante raro :-\ xd
Charly el Sectario:
el olor de los conejos s muy fuerte, yo tube uno por eso lo tenia en el balcon, asta que un dia quiso aprender a volar y no lo hizo xd
**YRBIK**:

--- Cita de: ChArLy PW en 19/04/09, 02:22:45 am ---el olor de los conejos s muy fuerte, yo tube uno por eso lo tenia en el balcon, asta que un dia quiso aprender a volar y no lo hizo xd

--- Fin de la cita ---
:o alaaaa...

CeRRiLLo:

--- Cita de: ChArLy PW en 19/04/09, 02:22:45 am ---el olor de los conejos s muy fuerte, yo tube uno por eso lo tenia en el balcon, asta que un dia quiso aprender a volar y no lo hizo xd

--- Fin de la cita ---

ostia ke zasca xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa