| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (545/801) > >> |
| _MORE_:
SE me han muerto dos neos y dos Mollys! :'( :'( Pero me comprao dos guppys naranjas y azules, y voy a llenar toda la pecera de estos! |
| Sheila_HC:
--- Cita de: _MORE_ en 31/03/09, 13:14:53 pm ---SE me han muerto dos neos y dos Mollys! :'( :'( Pero me comprao dos guppys naranjas y azules, y voy a llenar toda la pecera de estos! --- Fin de la cita --- guppys son (LLLLLLLLLLLL) cuando vaya a mi casa a Inglaterra, ya aré fotos ala pecera, o si eso le pido a mi madre que aga una foto! ya veras la de guppys que tengo :-[ la pena esque muchos tienen las colas mal, porque los jodios se las muerden entre ellos, ya se sabe, si uno es mas guapo, se lleva a las hembras, en si son "tios", todo lo arreglan a malas ::) jajajajjajajaj :D |
| _MORE_:
--- Cita de: Sheila_HC en 31/03/09, 18:06:20 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 31/03/09, 13:14:53 pm ---SE me han muerto dos neos y dos Mollys! :'( :'( Pero me comprao dos guppys naranjas y azules, y voy a llenar toda la pecera de estos! --- Fin de la cita --- guppys son (LLLLLLLLLLLL) cuando vaya a mi casa a Inglaterra, ya aré fotos ala pecera, o si eso le pido a mi madre que aga una foto! ya veras la de guppys que tengo :-[ la pena esque muchos tienen las colas mal, porque los jodios se las muerden entre ellos, ya se sabe, si uno es mas guapo, se lleva a las hembras, en si son "tios", todo lo arreglan a malas ::) jajajajjajajaj :D --- Fin de la cita --- jajajajajajaja! los mios son todos maxos, solo tengo una embra,, y aver k dura, porque no paran de segirla,esta todo el dia scondida debajo de una planta |
| _evita_:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 30/03/09, 05:02:58 am ---Mi perra sobando, siempre con la lengua fuera, si sale con los ojos abiertos es por que la despierto al hacerle fotos, pero estaba sobando xDDDDD Y la última en navidad, que conste que no le dimos nada a la perra eh por que menudos ojos lleva ajajaja! --- Fin de la cita --- jajaajajajaj pobrecillo la ultima foto kuantos ptas se fumo el pobree?xd |
| chunlykah:
Genial tu perra Zanarkand ;D Muy guapa :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |