| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (538/801) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Joder, es guapillo sí xD cuánto vale? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: _MORE_ en 24/03/09, 15:12:14 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 23/03/09, 21:41:53 pm ---A mí me encantan las peceras grandes, pero, aparte del dineral que cuestan, cambiarle el agua a un trato así tiene que dar mucho palo. :D --- Fin de la cita --- ZaNaRkAnD, en la misma tienda te van diciendo lo que tienes que hacer para hacerlo bien!pero en cada una te dice una cosas distinta y aveces no hay que hacerles mucho caso porque te venden cosas que en verdad no valen para nada, solo pa sacarte los dineros. iendo siempre a la misma no te lias xD si son de agua fria da igual porque son super faciles de mantener, pero de agua caliente y tropical tiene bastante faena y mas si la quieres grande! y cambiarle el agua, si le pones un filtro no hace falta cambiarla tan amenudo, una vez cada dos meses o asin. Si no les pones mucha comida el agua no se ensucia! Y hablando de reptiles, yo quiero este,, pero aver quien lo paga --- Fin de la cita --- Yo tenia de agua caliente, una pecera grande, y con flitro. Y era una puta mierda (con perdon), se me jodia cada 2 x 3 ya que por donde salia el agua renovada, se metian peces, y se me morían ahí y después el filtro no me iba, y asi varias veces, y además se comian entre ellos. Lo ultimo que tube fué un Pez Beta, que tienen que estar en solitario porque se pelean entre ellos, pero se murio de viejo jeje. Era como el de esta foto pero en azul oscuro, y las aletas rojizas pd: si puedes comprate un pez barrendero, que ese te limpia la kakita que queda entre las piedras, y el pez ventosa, que te limpia los cristales por dentro. |
| rubi4h:
Que buniiiics els peixets :-[ A mi me gustan los de globitos en la cara jajaja :-[ Els de culuriiiiiiiins també :-[ |
| Requiem_x_unsueño:
Yo tenia uno de esos también, y se les petaba la cara :embarassed: |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/03/09, 15:39:16 pm ---Yo tenia uno de esos también, y se les petaba la cara :embarassed: --- Fin de la cita --- como que se les petava?¿ [pipol] xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |