| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (537/801) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/03/09, 22:24:41 pm ---Uf, no me gustan nada los reptiles T.T --- Fin de la cita --- a mi me encantan, y cuanto mas grandes mejor :D |
| ZaNaRkAnD:
Estáis locos xD a mí me dan mal rollo y encima no me gustan xDDD Bueno no me gusta casi ninguno por que mi primo tenía una serpiente amarilla y blanca :o :o Preciosa! Y un colega tiene una pogona, ese que tiene todo el cuerpo lleno de pinchitos sobre todo por la espalda y la verdad es que mola mucho, pero no sé... Además, comen ratones y yo tengo hamsters!!! qué lástima xDDD |
| Lunatiko!:
jaja ami las pogonas esas, me dan repelus xD un colega tiene 3 y no veas... que mal royo... :D |
| ZaNaRkAnD:
Ves ves! esos bichos son malos [pipol] [pipol] |
| _MORE_:
--- Cita de: C H A R L i en 23/03/09, 21:41:53 pm ---A mí me encantan las peceras grandes, pero, aparte del dineral que cuestan, cambiarle el agua a un trato así tiene que dar mucho palo. :D --- Fin de la cita --- ZaNaRkAnD, en la misma tienda te van diciendo lo que tienes que hacer para hacerlo bien!pero en cada una te dice una cosas distinta y aveces no hay que hacerles mucho caso porque te venden cosas que en verdad no valen para nada, solo pa sacarte los dineros. iendo siempre a la misma no te lias xD si son de agua fria da igual porque son super faciles de mantener, pero de agua caliente y tropical tiene bastante faena y mas si la quieres grande! y cambiarle el agua, si le pones un filtro no hace falta cambiarla tan amenudo, una vez cada dos meses o asin. Si no les pones mucha comida el agua no se ensucia! Y hablando de reptiles, yo quiero este,, pero aver quien lo paga |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |