| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (536/801) > >> |
| Lunatiko!:
Alquien tiene uno de estos? jeje me molaria pillarme uno pero no se... |
| NiT@:
venga hombre pirateeeeeeee :-[... llevo yo pidiendo que me regalen un camaleon añosss :_( Y no me dejan tenerlo en casa xDD De todas formas... cada vez tengo menos ganas, porque me daría mucha penita tenerlo ahi.. y con lo rápido que les cojo cariño... me han dicho que duran la mayoría de veces un par de años :/ |
| ZaNaRkAnD:
Uf, no me gustan nada los reptiles T.T |
| NiT@:
anda ya con lo monos que son ^^ yo sólo tendría reptiles o gatos... ^^ o las dos cosas xD Poca gente tiene reptiles por aquí no??? |
| Lunatiko!:
--- Cita de: NiT@ en 23/03/09, 22:16:27 pm ---venga hombre pirateeeeeeee :-[... llevo yo pidiendo que me regalen un camaleon añosss :_( Y no me dejan tenerlo en casa xDD De todas formas... cada vez tengo menos ganas, porque me daría mucha penita tenerlo ahi.. y con lo rápido que les cojo cariño... me han dicho que duran la mayoría de veces un par de años :/ --- Fin de la cita --- jeje Pues yo hace tiempo que quiero comprarme uno, ya me informare un poco aver como va el tema, terrario y todo eso. Aunque a mi madre tmpco le hace mucha gracia jaja pero bueno alomejor algun dia me decido y me lo pillo y aparezco por casa con el bicho este :D xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |