| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (535/801) > >> |
| HBlaster:
osti xarly lo siento muxo :'( |
| verbatim:
--- Cita de: k4r0L en 22/03/09, 16:54:44 pm ---uUuUoOo q bonito!! :o :o --- Fin de la cita --- Graciassss !!!!! ^^D |
| _MORE_:
Ya me comprat el peixos! Me compre el domingo pasao 9 y al dia sigiente tenia 4 =) jajaja se me habian muerto porque el calentador lo teniamos muy alto, lo teniamos a 31 y a destar entre 21 y 27 ^^. Despues de bajar el calentador ya se veia la cosa de otra manera, ya no estaban todo el rato arriba de la pecera, se movian pero se veian muy pocos peces! Compremos 7 o 8 mas y hay estan! No es muy grande la pecera pero ya me gusta asin! y aver que duran que dicen que los peces de agua caliente duran poco, aparte tenemos un par que no son muy normales, estan todo el rato persigiendo a los demas, tengo 2 negros y siempre van solitarios (Peces racistas xD) Ya pondre fotos que ara estoy en el curro y no tink! |
| ZaNaRkAnD:
Eso eso foto!!! El día que me deicida a comprarme la mía, me tendrás que asesorar xDDDD |
| C H A R L i:
A mí me encantan las peceras grandes, pero, aparte del dineral que cuestan, cambiarle el agua a un trato así tiene que dar mucho palo. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |