| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (533/801) > >> |
| C H A R L i:
Ayer, 19 de marzo de 2009, se murió mi gato después de 13 años. Era una hembra y se llamaba Gala, aunque yo siempre le llamaba Gato o Gatolo. Ha sido un palo enorme porque no estaba enferma. Y mejor así, porque no le deseo sufrimiento alguno a ningún pobre animal. Pero, claro, ha sido un shock porque nadie lo esperaba. Siempre pensé que me iría de casa y el gato se quedaría aquí, y que lo vería cuando viniese de visita. Además, era relativamente joven teniendo en cuenta que la esperanza de vida de un gato común se sitúa en los 15 años o más. El miércoles por la mañana sufrió un ataque. Estaba mi hermana sola en casa y explicó que sin más comenzó a gruñir y convulsionarse, pero que tal cual le vino, se le fué. Ayer mismo, mientras comía, estaba a mi lado, mirándome, esperando que le diera algo de comer. Una hora después, sobre las 16:30, sufrió un nuevo ataque del cual no salió. Me la llevé al veterinario en brazos y envuelta en una toalla, pero noté que se me murió a medio camino. Lógicamente, cuando llegué ya no se podía hacer nada. En fin, dejo esta foto. Tengo imágenes algo más recientes pero cuelgo esta porque curiosamente se encuentra casi en el mismo lugar en el que sufrió el ataque que le hizo morir. Pobrecica. |
| Sheila_HC:
Como os pueden gustar esos bichos . . . Los gatos [pipol] :D Y siento la perdida, pubreta, aunque no me gusten los gatos, es un animalito y todos nos encariñamos de nuestras mascotas :) Mi Fifa tiene ya 12 añitos, no quiero ni imaginarme el dia que muera, me costará muchisimo superarlo la verdad. . . :-\ |
| Lunatiko!:
Vaya... Lo siento CHARLI! |
| ZaNaRkAnD:
Vaya, lo siento, si yo lo pasé mal cuando se me murió un hamster que no es un gato y sólo lo tuve un mes, pues 13 años... De pequeño se me murió una perrita también, recuerdo haberlo pasado bastante mal pero era muy ñajo... |
| dj reentry:
lo siewnto charli, y tambien perdi de pequeño un gato y se lo que se sufre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |