| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (529/801) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: k4r0L en 02/03/09, 19:04:39 pm ---La cosita mas hermosa!! --- Fin de la cita --- dios k bonitoo :) |
| Lunatiko!:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 15:02:13 pm ---Jajajajaa que pelo más raro tiene lunatiko! xD Yo tengo 2 rusos y 1 chino. Ya verás el porculo que dan por las noches con el nyigu nyigu de la ruedecilla JAJA --- Fin de la cita --- jaja no le he puesto la ruedecilla xD le comprao la pelota esa :D ak lo metes ahi dentro y da vueltas x casa.... :D |
| Requiem_x_unsueño:
Mi novio ma cumprat un hamster desos :$ a ver cuanto me dura ¬¬ Que he tenido ya algun que otro jajaja |
| ZaNaRkAnD:
Los hamsters molan (L) aunque los mios son muy miedosos y apenas se dejan coger... |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 15:02:13 pm ---Jajajajaa que pelo más raro tiene lunatiko! xD Yo tengo 2 rusos y 1 chino. Ya verás el porculo que dan por las noches con el nyigu nyigu de la ruedecilla JAJA --- Fin de la cita --- ostras el ñigu ñigu ese es horrible [pipol] mi primo peque tenia unos y era tod al anoche, cuando no es la rueda se ponen a correr por la jaula, o empiezan a morder los barrotes... mas de una vez me e despertado y les e pegado una patada a la jaula. . .xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |