Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (519/801) > >>
^^NaNa^^:
pues a mi em encanta cuando ronronean!!! y se frotan jejejjee aunque prefiero los perros...
_MORE_:
Dioss! el gato blanco parece el del anuncio!

Poes.. yo ara cuando cobre me pensado de comprarme una pecera!
jajajajajaja
de pequeña tenia una enorme lo que nose que paso. Y se man entonjao peces =)
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: _MORE_ en 16/02/09, 22:00:17 pm ---Dioss! el gato blanco parece el del anuncio!

Poes.. yo ara cuando cobre me pensado de comprarme una pecera!
jajajajajaja
de pequeña tenia una enorme lo que nose que paso. Y se man entonjao peces =)

--- Fin de la cita ---

Yo quiero una!!!!! de esas enorme, con "mini-tiburones" ( que los hay, que los he visto xD ), pero dicen que son carillas de mantener y hay que tener bastante cuidado... por eso no me la he comprado aún, pero tiempo al tiempo que molan un montón!
verbatim:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/02/09, 19:36:01 pm ---
--- Cita de: verbatim en 16/02/09, 16:02:52 pm ---Aqui teneis mas fotos de Shiro mi gatito , las cuelgo porque he visto que os ha llamado mucho la atencion su dulce imagen .. Ale aqui teneis mas ^^

--- Fin de la cita ---

Hombre, tanto como dulce imagen... xD para mí todos (o casi todos) los gatos tienen cara de cabrones xD, me encantan pero son muy cabrones xD

Este foto mola: xDDDDDDDD
http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=60708.0;attach=380273;image

No sé ponerla en pequeño así que la dejo así xD

--- Fin de la cita ---

HOMBRE CLARO ESTA pone la cara asi porque esta boca arriba y como tiene pelo pues se le cayo sobre el y parece una mirada makiavelica jajaja seras que cuando nos ponemos boca abajo se nos baja un poco la carne y la piel porque cuelga el caso del que este mas o menos regordete..
en fin ^^
Sheila_HC:
Yo tengo un acuario bastante majo  ;D solo que ahora tengo poquitos peces porque se pusieron malos unos cuantos y la palmaron,y esta muy pobre  :-\ cuando se recuperén ya pondré fotos  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa