| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (518/801) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: chunlykah en 16/02/09, 15:55:23 pm ---bueno Vero, creo que ya va siendo hora de que me enseñes a tu perro :-[ --- Fin de la cita --- Veci cuando digas quedamos y lo paseams un rato :$ |
| verbatim:
Aqui teneis mas fotos de Shiro mi gatito , las cuelgo porque he visto que os ha llamado mucho la atencion su dulce imagen .. Ale aqui teneis mas ^^ |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: verbatim en 16/02/09, 16:02:52 pm ---Aqui teneis mas fotos de Shiro mi gatito , las cuelgo porque he visto que os ha llamado mucho la atencion su dulce imagen .. Ale aqui teneis mas ^^ --- Fin de la cita --- Hombre, tanto como dulce imagen... xD para mí todos (o casi todos) los gatos tienen cara de cabrones xD, me encantan pero son muy cabrones xD Este foto mola: xDDDDDDDD http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=60708.0;attach=380273;image No sé ponerla en pequeño así que la dejo así xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/02/09, 19:36:01 pm ---Hombre, tanto como dulce imagen... xD para mí todos (o casi todos) los gatos tienen cara de cabrones xD, me encantan pero son muy cabrones xD Este foto mola: xDDDDDDDD http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=60708.0;attach=380273;image No sé ponerla en pequeño así que la dejo así xD --- Fin de la cita --- yo odio los gatos, independientes, traicioneros..puaj, no los soporto xDD sobretodo cuando se te ponen por las piernas a frotarse [pipol]. . . |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Sheila_HC en 16/02/09, 19:49:22 pm ---yo odio los gatos, independientes, traicioneros..puaj, no los soporto xDD sobretodo cuando se te ponen por las piernas a frotarse [pipol]. . . --- Fin de la cita --- Jajajajajajaja si es que son super cabrones, ya lo he dicho pero son muy guapos y divertidos, aunque yo no creo que tenga nunca ninguno xD Foto de la gata de mi hermano (L) aunque le tengo alergia, es con el único gato que me pasa y lo paso fatal cuando voy a su casa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |