Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (510/801) > >>
HBlaster:
dsd q 1 hamster m pego 1 bokao en el dedo y m lo dejo xorreando no m gustan esos bixossss  :'( xd
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: chunlykah en 05/02/09, 19:34:57 pm ---Se dejan coger vuestros hamsters? el mío cuesta muchisimo, pero luego le encanta q le toque.

--- Fin de la cita ---

A mí si me dejan las dos, y nunca me muerden a excepción de alguna vez al meter la mano en la jaula... más que el daño son los sustos que me llevo xDDD.

Quiero ir este fin de semana a las ramblas a comprar alguno más porque son una pasada pero no sé si se llevarán bien... :S
Sheila_HC:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/02/09, 19:42:38 pm ---más que el daño son los sustos que me llevo xDDD.

--- Fin de la cita ---

esos sustos son miticos xDDD a mi tambien me pasa xDDD
que metes la mano con miedo, y a la que se mueven un poco rapido ya pega sun brinco bien majo jajajaja  :D
chunlykah:
Creo que se matan entre ellos o a las crías no?
Yo tengo uno solo, y quería comprarme otro pero al final decidí que no pq si son dos machos y se llevan mal, malo; y si son macho-hembra y crían y se las comen xD
Sheila_HC:

--- Cita de: chunlykah en 05/02/09, 19:54:00 pm ---Creo que se matan entre ellos o a las crías no?
Yo tengo uno solo, y quería comprarme otro pero al final decidí que no pq si son dos machos y se llevan mal, malo; y si son macho-hembra y crían y se las comen xD

--- Fin de la cita ---

pero separ las crias bestia! xDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa