| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (50/801) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: CraiZyGirL en 10/01/07, 07:21:43 am ---Aki mi Boxer k se llama ENZo --- Fin de la cita --- hooooo ke guapoooo!!!!! :-* jijiji bueno yo dejo por aqui alguna mas de mi perra... ke como os abreis dado cuenta tengo mas fotos de mi perra ke mias jajaja... vaya telaaa!!! ke farem es mi niña.. ;) |
| judy:
--- Cita de: CraiZyGirL en 10/01/07, 07:21:43 am ---Aki mi Boxer k se llama ENZo --- Fin de la cita --- k pAsAdA ;D mE nam0ra0 :embarassed: |
| CraiZyGirL:
--- Cita de: @FRY en 10/01/07, 07:38:52 am --- --- Cita de: CraiZyGirL en 10/01/07, 07:21:43 am ---Aki mi Boxer k se llama ENZo --- Fin de la cita --- hooooo ke guapoooo!!!!! :-* jijiji bueno yo dejo por aqui alguna mas de mi perra... ke como os abreis dado cuenta tengo mas fotos de mi perra ke mias jajaja... vaya telaaa!!! ke farem es mi niña.. ;) --- Fin de la cita --- Me parece k estamos igual yo tambien tengo mas fotos de mis niños k mias :P aki una de mi niño de pequeño, si k es muy wapo :-[ |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 09/01/07, 08:04:20 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 02/01/07, 20:49:47 pm ---p0s aki mi b0xer k se yama akira pero la jentepor el nombre se kre k es hembra y se konfunde ¬¬' k me akava d aser 1 añiku jeje y la otra pos xiki 11 añikos ya...y el akira xd xd xd --- Fin de la cita --- esa akira!!!!!! jajajaja tiene una fuerza el bixo q pa que... esta komprovao xDDDDDDD :-* --- Fin de la cita --- esa akira???? xDDDDDDD es maxo kuantas veces voy a tener k decirlo xDDDDDDD :'( :-* |
| --destroyer--:
--- Cita de: sa-niniarosika en 10/01/07, 16:44:13 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 09/01/07, 08:04:20 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 02/01/07, 20:49:47 pm ---p0s aki mi b0xer k se yama akira pero la jentepor el nombre se kre k es hembra y se konfunde ¬¬' k me akava d aser 1 añiku jeje y la otra pos xiki 11 añikos ya...y el akira xd xd xd --- Fin de la cita --- esa akira!!!!!! jajajaja tiene una fuerza el bixo q pa que... esta komprovao xDDDDDDD :-* --- Fin de la cita --- esa akira???? xDDDDDDD es maxo kuantas veces voy a tener k decirlo xDDDDDDD :'( :-* --- Fin de la cita --- pero tiene un poco de pluma eeh ¡¡¡ xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |