| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (473/801) > >> |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: Lady Fist en 26/11/08, 20:39:30 pm ---mi perrita Fifa :) (no quiero la tipica coñita con el nombre!. . .) se lo pusimos porque hace años en una serie avia una chica muy guapa que se llamava Fifa, y ps es un nombre original, no el tipico de Luna, Perla, Blanca..arggg odio los nombres tipicos! :D Bueno, esta es la vieja, tiene 12 añitos recien cumplidos y bueno, la quiero con locura :-[ aunque no los aparenta, se conserva muy bien :-[ jajaja! :D corre como una loca y sigue de juguetona igual que el primer dia! :D --- Fin de la cita --- K grande Fifa (L) me estoy aguantando la koña xDDD El mio es un spitz aleman 8) Y tampoko tiene un nombre tipiko, se llama Yedi (el nombre venia puesto, aunk yo keria llamarle pro evolution soccer ::) xDDD) PD: losiento, no e podio aguantarme xDDDDDD :-[ |
| Lady Fist:
--- Cita de: MaDriD_100% en 26/11/08, 20:42:20 pm ---El mio es un spitz aleman 8) Y tampoko tiene un nombre tipiko, se llama Yedi (el nombre venia puesto, aunk yo keria llamarle pro evolution soccer ::) xDDD) --- Fin de la cita --- ya esta, el graciosillo ¬¬' en fin, te perdono por ser tu jaja :D |
| Martita_MX:
Mas fotos de Spike! |
| sweet_nenaah:
--- Cita de: xika_playboy en 26/11/08, 14:57:35 pm --- --- Cita de: sweet_nenaah en 26/11/08, 13:30:55 pm ---mi pollooo! y uno d mis perikitos xD lo q el pollo se murio ace 1 mes... --- Fin de la cita --- :O ostia! un pollo en casa??? x) --- Fin de la cita --- siiii tenia un pollo lo k cuando lo compre en el mercao era un pollito xikitin! xDDD xo de grande tb era mu weno lo llamaba y veniaaa! se llamaba xupito xD jajajaja se murio xq se puso resfriao del frio o algo nose...:S :( (no me lo comi ¬¬) |
| jord1:
mi mejor amigo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |