Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (473/801) > >>
MaDriD_100%:

--- Cita de: Lady Fist en 26/11/08, 20:39:30 pm ---mi perrita Fifa  :)
(no quiero la tipica coñita con el nombre!. . .)
se lo pusimos porque hace años en una serie avia una chica muy guapa que se llamava Fifa, y ps es un nombre original, no el tipico de Luna, Perla, Blanca..arggg odio los nombres tipicos!  :D
Bueno, esta es la vieja, tiene 12 añitos recien cumplidos y bueno, la quiero con locura  :-[ aunque no los aparenta, se conserva muy bien  :-[ jajaja!  :D corre como una loca y sigue de juguetona igual que el primer dia!  :D

--- Fin de la cita ---

K grande Fifa (L) me estoy aguantando la koña xDDD

El mio es un spitz aleman  8) Y tampoko tiene un nombre tipiko, se llama Yedi (el nombre venia puesto, aunk yo keria llamarle pro evolution soccer  ::) xDDD)

PD: losiento, no e podio aguantarme xDDDDDD :-[
Lady Fist:

--- Cita de: MaDriD_100% en 26/11/08, 20:42:20 pm ---El mio es un spitz aleman  8) Y tampoko tiene un nombre tipiko, se llama Yedi (el nombre venia puesto, aunk yo keria llamarle pro evolution soccer  ::) xDDD)

--- Fin de la cita ---

ya esta, el graciosillo ¬¬'
en fin, te perdono por ser tu jaja :D
Martita_MX:
Mas fotos de Spike!
sweet_nenaah:

--- Cita de: xika_playboy en 26/11/08, 14:57:35 pm ---
--- Cita de: sweet_nenaah en 26/11/08, 13:30:55 pm ---mi pollooo! y uno d mis perikitos xD
lo q el pollo se murio ace 1 mes...

--- Fin de la cita ---

:O ostia!
un pollo en casa??? x)

--- Fin de la cita ---

siiii tenia un pollo lo k cuando lo compre en el mercao era un pollito xikitin!  xDDD xo de grande tb era mu weno lo llamaba y veniaaa! se llamaba xupito xD jajajaja
se murio xq se puso resfriao del frio o algo nose...:S :( (no me lo comi ¬¬)

jord1:
mi mejor amigo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa