| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (467/801) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
mi nueva mascota xD |
| AMIR:
--- Cita de: marcelone en 04/11/08, 21:09:25 pm ---yo tmb tenia un doberman ^^ -ATOS- aver si encuentro alguna foto... no tan gustao mis peluos?? :-\ --- Fin de la cita --- Marceeeee perdonaa! es que casi no me conecto ahora.. tic de estudiant ... Pero si me han gustado mucho, ande tienes a tantos?? es una gran manada! como la de Cesar el encantador! se llevan todos bien? me a encantado Arni, es guapisimo! y Renata y Pituco.. y LEila es? tiene un aire a mi pelimita no?? el tito nano.. tiene pinta de que pasa toy aqui yo! jeje .. me ha recordado a kiki.. si pudiera tendría tantos como tu! jeje, puede que algún dia ^^ nos vemos mañana no xulo?? :-* Atos.. a ver si tenes foticos ^^ , son especiales verdad? |
| Psicosiano:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/11/08, 12:08:08 pm ---mi nueva mascota xD --- Fin de la cita --- ke buena el dragon de la historia interminable |
| MERIAERI:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/11/08, 12:08:08 pm ---mi nueva mascota xD --- Fin de la cita --- alaaaa!! esa es mi peli favorita!! :-[ mencanta el perro volador ese :-[ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: MERIAERI en 08/11/08, 12:18:03 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/11/08, 12:08:08 pm ---mi nueva mascota xD --- Fin de la cita --- alaaaa!! esa es mi peli favorita!! :-[ mencanta el perro volador ese :-[ --- Fin de la cita --- es (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |