| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (465/801) > >> |
| DXK0NTR0L:
x cierto quien quiere gatos? |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Krlos en 05/11/08, 22:55:05 pm ---Yo a día de hoy si quisiera un perro adoptaria claramente,el otro día fuí con una amiga a buscar una perrita para su tía y salí con ganas de llevarme a mas de uno :embarassed: --- Fin de la cita --- suele pasar! :D yo esque si tubeira dinero, unos cuantos perro tendria. . . pro no decirte 20 o mas! con un terreno bien grandee!! y una chacha para cad auno de ellos, como reyes! :-[ y seguidamente buscaria a la persona que los aya abandonado o algo, y los abandonaria yo a ellos, en pelotas en una carretera secundaria atados a un poste o algo :) |
| Krlos:
Tía,yo si tubiera una casa con su terrenito y tal también tendria varios perros (siempre e tenido) pero ahora en el piso paso,que no estarian nada comodos y me la liarian,a parte que pasarian practicamente todo el día solo/s y no es plan. |
| Sheila_HC:
Hombre esta clarísimo! enuna casa bien grande con un terreo enormeee!!! ;D yo esque adoro a los perros de verdad, y lo siento, pero ODIO a los gatos. . . lo siento por los amantes de los gatos y tal, pero no puedo con ellos :-X |
| --M@R--:
--- Cita de: Krlos en 05/11/08, 22:40:06 pm ---Y charly como que tampoco :'( :D yo buscaria algún nombre extrangero o algo por el estilo,que no fuese común vaya. --- Fin de la cita --- Cuando mi hermano me dijo que definitvamente se llamaba Barni casi lo mato ! Porque es decir que el perro se llama Barni ya te salen con : ¿Y tambien bebe cerveza? xD Pero una te acabas acostumbrando :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |