| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (47/801) > >> |
| sa-niniarosika:
p0s aki mi b0xer k se yama akira pero la jentepor el nombre se kre k es hembra y se konfunde ¬¬' k me akava d aser 1 añiku jeje y la otra pos xiki 11 añikos ya...y el akira xd xd xd |
| dj-transfer:
--- Cita de: sa-niniarosika en 02/01/07, 20:49:47 pm ---p0s aki mi b0xer k se yama akira pero la jentepor el nombre se kre k es hembra y se konfunde ¬¬' k me akava d aser 1 añiku jeje y la otra pos xiki 11 añikos ya...y el akira xd xd xd --- Fin de la cita --- Estan wapos ^^ |
| @FRY:
--- Cita de: sa-niniarosika en 02/01/07, 20:49:47 pm ---p0s aki mi b0xer k se yama akira pero la jentepor el nombre se kre k es hembra y se konfunde ¬¬' k me akava d aser 1 añiku jeje y la otra pos xiki 11 añikos ya...y el akira xd xd xd --- Fin de la cita --- la boxer tiene el mismo color ke mi pitbull y parece ke la mancha blanca del pecho tambien.. me a recordado mucho a mi niña... bueno aki va alguna mas de mi perra... ;) |
| HBlaster:
pue aki 3 fotikis d mi mikote :$ es 1 condenao pero weno e mi gatiko :$ xD 1 sale en la xepa d mi ermano,io creo q mas q gato nacio loro po q siempre lo tienes subio a la espalda pero weno :D |
| HBlaster:
y aki las fotos d los gatos d mi cuña,la kisi y la cleo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |