Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (452/801) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: NiT@ en 21/10/08, 12:23:09 pm ---A mi gato le han diagnosticado un cáncer, hemangiosarcoma subcutaneo  :'( :'( joder que duro es.. es como saber q vas a perder un hermano :'( de momento aguanta, xo en cuanto le empieza a poner habrá que ponerle la inyección.. :__(

--- Fin de la cita ---

Jums lo siento mucho
^^NaNa^^:

--- Cita de: NiT@ en 21/10/08, 12:23:09 pm ---A mi gato le han diagnosticado un cáncer, hemangiosarcoma subcutaneo  :'( :'( joder que duro es.. es como saber q vas a perder un hermano :'( de momento aguanta, xo en cuanto le empieza a poner habrá que ponerle la inyección.. :__(

--- Fin de la cita ---

se pasa tan mal...  :'( espero que aguante mucho y sin dolores xq verles sufrir es lo peor... como no pueden hablarte se pasa fatal cuando te miran con segun que caras...

>>- Dj SuSi -->:

--- Fin de la cita ---

Joder, ke putada! La mierda de enfermedad esta le pilla a todo ser viviente...

Mucho ánimo Nit@!
MERIAERI:

--- Cita de: vero_piramide en 20/10/08, 14:41:37 pm ---Mi perrito,que me lo trajo ayer mi madre  :-[ es adorable

--- Fin de la cita ---
OII!!! que cosita mas bonita tia! ;D me recuerda a mi perrita cuando me la dieron con una semana,era mas pequeña aun! son adorables los perritos,pero ten cuidado vero,que cuando son pequeñitos les da por moder las cosas de casa  :D en eso tener mucho cuidado cuando sea mas grande...
HardTrance_LoveR:
aki otra de mi coco (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa