Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (451/801) > >>
acidboysgp:
jajaj, el mio es que creo que no es cosciente de su tamaño, muchas veces jugando se tira hacia ti con las patas por delante y como te pille un poco distraido casi que te tira al suelo y todo, además tiene la mania de que cuando hablas con el movil te pega bocaos en los tobillos xD, esta muy loco el jodio.
The Crow:

--- Cita de: acidboysgp en 21/10/08, 01:06:33 am ---jajaj, el mio es que creo que no es cosciente de su tamaño, muchas veces jugando se tira hacia ti con las patas por delante y como te pille un poco distraido casi que te tira al suelo y todo, además tiene la mania de que cuando hablas con el movil te pega bocaos en los tobillos xD, esta muy loco el jodio.

--- Fin de la cita ---

Es el perro ahorro-móvil, tienes que hablar lo justo para que no suba la factura y él siempre te ayuda jajaja

Cuando pueda subiré fotos de los míos, ahora ya tiene 12 años el macho y 10 la hembra. Pero también tengo bastantes fotos de pequeñajos (sobretodo del macho).
Ivan:
La perra que les regale a mis padres hace un tiempo, se llama Gini por el mero hecho de que solo bebo ginebra y de ahi pos Gini xD
NiT@:
A mi gato le han diagnosticado un cáncer, hemangiosarcoma subcutaneo  :'( :'( joder que duro es.. es como saber q vas a perder un hermano :'( de momento aguanta, xo en cuanto le empieza a doler habrá que ponerle la inyección.. :__(
AMIR:
este finde me llevé a Zelda al Monasterio de piedra, ya os pondré foticos, la tia se lo pasó mejor que yo.. subiendo y bajando, oliendo por todas partes, además de que es precioso! si teneis oportunidad de ir de excursión con vuestros peludos que sepais que allí aceptan animales, eso si, atados!!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa