| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (445/801) > >> |
| eLia!:
--- Cita de: ·!¦[·_NiKåå_·]¦!· en 08/10/08, 13:04:03 pm ---mi niñooooo!! (L) ^^ --- Fin de la cita --- Que gracioso, como el mio (L) |
| paulka_d:
--- Cita de: SíL3NT en 04/08/08, 13:22:49 pm --- --- Cita de: paulka_d en 04/08/08, 11:42:50 am --- --- Cita de: SíL3NT en 31/07/08, 20:44:39 pm ---Y este mi loro... No se ni la raza que es ni nada, ni lo que puede llegar a costar el loro xD La historia de porque lo tengo es curiosa.... xd En el barrio que viviva antes de Tarragona y tal pues vivia en un 3º, y eso que un dia escuchamos un golpe en la balconera... y vamos al balcon y era el loro este que se habia estampao contra el cristal xDD y ya os podeis imaginar.. : :o xd Y nada pusimos carteles creo o preguntemos por ahi si a alguien se le habia perdido un loro.. fuimos al veterinario a dar el aviso tambien.. y como nadie lo reclamaba pues decidimos quedarnoslo xD De nombre se le quedó Lori xD de tanto llamarlo: loroo, lorito, loro lori tal.. pues se le quedó lori xd Ahi no acaba la cosa.. xd Al poco tiempo.. nose si fue un mes o menos... nos volvió a pasar lo mismo.. escuchas un porrazo.. sales al balcon y te encuentras un loro xD No es broma e xd Pero este segundo que se estampó era distinto era como de un color beis o algo asi y con el pico mas pequeño y de color como carne o así nose.... Ese loro ya se lo quedó mi tia xD que con uno nosotros ya teniamos bastante xd --- Fin de la cita --- Hola, Estoy investigando que loro es el tuyo. Te diré que o es una cotorrita o es un lori. A ver si puedes hacerle otra foto con el interior de las alas. Yo sigo investigando... Saludos --- Fin de la cita --- Hola, mi padre dice que lo miró y sebé que es ( por fotos..) de una especie del amazonas o de una subespecie de allí.... ni idea --- Fin de la cita --- Bueno, ya sé la especie de tu lorito. Es un Pionus Maximiliani. Saludos |
| djneme:
aqui un video que echo disfrutarlo http://es.youtube.com/watch?v=MwrDfskWxGE |
| chunlykah:
Precioso el video |
| Dj Something:
mi perrita cuando era pekeña, ahora es una perrota :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |