| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (441/801) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: eLia! en 01/10/08, 18:49:05 pm ---Ohh! El mio se murió ahogado en el cubo de fregar.... :'( --- Fin de la cita --- Que muerte mas triste ??? |
| eLia!:
--- Cita de: vero_piramide en 01/10/08, 21:56:00 pm --- --- Cita de: eLia! en 01/10/08, 18:49:05 pm ---Ohh! El mio se murió ahogado en el cubo de fregar.... :'( --- Fin de la cita --- Que muerte mas triste ??? --- Fin de la cita --- Pues si, era un poco travieso la verdad. Nose como, consiguió abrise la puerta, que la tenia en la parte de arriba y correteando salgo hasta el cubo del agua. Tú imaginate, mi madre va a coger el mocho para fregar...y se encuentra al bichito ahí muerto :'( Ahora mi perrito lo van a tener que operar de una glándula...que pena me daba hoy anestesiado |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 01/10/08, 22:20:45 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 01/10/08, 21:56:00 pm --- --- Cita de: eLia! en 01/10/08, 18:49:05 pm ---Ohh! El mio se murió ahogado en el cubo de fregar.... :'( --- Fin de la cita --- Que muerte mas triste ??? --- Fin de la cita --- Pues si, era un poco travieso la verdad. Nose como, consiguió abrise la puerta, que la tenia en la parte de arriba y correteando salgo hasta el cubo del agua. Tú imaginate, mi madre va a coger el mocho para fregar...y se encuentra al bichito ahí muerto :'( Ahora mi perrito lo van a tener que operar de una glándula...que pena me daba hoy anestesiado --- Fin de la cita --- No digas eso, estaba muy gracioso, cuelga su foto recién despertado :embarassed: |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: Dj_IzAn en 26/09/08, 17:32:54 pm ---ok ok mercy tio. aki un video del gato de mi novia. http://es.youtube.com/watch?v=B8h9Urg2iWc --- Fin de la cita --- ajaj ostia que grande el gato ejeje mui buena , nunca habia visto 1 gato tan bien amaestradp |
| Isis:
--- Cita de: xquesiano_91 en 01/08/08, 11:01:06 am ---dos tortuguitas corriendo por la terraza xd una se llama LOLA i otra PEPA no es broma xd --- Fin de la cita --- La mia se llamaba AMPARO ;D Pero se murio D.E.P hace un mes o asi :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |