| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (439/801) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: AMIR en 26/09/08, 20:27:13 pm --- --- Cita de: Dj_IzAn en 26/09/08, 19:51:23 pm ---haver la veterinaria le dijo a la novia de mi cuñao que su raza es bulldog pero que no era muy comun pero vaya no lo se... --- Fin de la cita --- Si tiene pedigree ahi te lo pondrá... vamos que un pedigree mezcla es casi imposible.. pero si que tiene pinta.. pero igual es la foto. acidboysgp pobreta... jeje la queres una semana?? xDD es una perra de lo más normal, jeje corre que se las pela, se escapa , rompe cosas.. y a pesar de todo lo que ha sufrido, tiene buen fondo .. aunque sigue siendo una terrorista xDDD -supongo que es la edad- --- Fin de la cita --- jajaj es que sabes lo que pasa? que me da penica porque me he acordao de los perros aquellos que les cortaron las patas delanteras unos malditos y grandisimos hijos de puta hara unos 3 o 4 años, en una perrera, no se, yo es que pa los chuchillos soy muy tontorron, me pongo muy sensible xd (bueno, para los animales "en general", no solo para los perrillos). |
| bossma:
--- Cita de: 7juanito en 26/09/08, 18:33:27 pm ---Yo creo que el Bulldog Francés ese está mezclado con un Carlino, sobre todo por la forma de la cara... --- Fin de la cita --- que pasa juanito cuanto tiempo, esta noche voy a montjuic a ver si gana el español al barça, y si que es un bulldog frances original pero como ya he dicho es muy dificil que te salga de este color, de hecho sus padres tienen que ser tambien canela, sino nunca pueden salir asi, a mi personalmente es el que mas me gusta y hasta ahora es muy dificil verlos, aunque yo que soy un friqui de estos perros ya he visto muchos y en mi barrio hay dos cachorros. pongo unas fotos que he encontrado por internet para que veas |
| AMIR:
--- Cita de: acidboysgp en 27/09/08, 06:31:16 am --- --- Cita de: AMIR en 26/09/08, 20:27:13 pm --- --- Cita de: Dj_IzAn en 26/09/08, 19:51:23 pm ---haver la veterinaria le dijo a la novia de mi cuñao que su raza es bulldog pero que no era muy comun pero vaya no lo se... --- Fin de la cita --- Si tiene pedigree ahi te lo pondrá... vamos que un pedigree mezcla es casi imposible.. pero si que tiene pinta.. pero igual es la foto. acidboysgp pobreta... jeje la queres una semana?? xDD es una perra de lo más normal, jeje corre que se las pela, se escapa , rompe cosas.. y a pesar de todo lo que ha sufrido, tiene buen fondo .. aunque sigue siendo una terrorista xDDD -supongo que es la edad- --- Fin de la cita --- jajaj es que sabes lo que pasa? que me da penica porque me he acordao de los perros aquellos que les cortaron las patas delanteras unos malditos y grandisimos hijos de puta hara unos 3 o 4 años, en una perrera, no se, yo es que pa los chuchillos soy muy tontorron, me pongo muy sensible xd (bueno, para los animales "en general", no solo para los perrillos). --- Fin de la cita --- hijos de .... les hacian eso??? uuuuuuuuuuf.. >:( a esa gente les enseñaba yo ... A Zelda la operamos porque al abandonarla la tiraron a un container de basura con sus 4 hermanas , e imaginamos que de la caida se fracturó la pata.. no se le pudo salvar :( pero ya visteis que está genial, yo creo que no sabe que le falta xDD Animalistas al poder!! jejeje ;) |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: bossma en 27/09/08, 19:10:55 pm --- --- Cita de: 7juanito en 26/09/08, 18:33:27 pm ---Yo creo que el Bulldog Francés ese está mezclado con un Carlino, sobre todo por la forma de la cara... --- Fin de la cita --- que pasa juanito cuanto tiempo, esta noche voy a montjuic a ver si gana el español al barça, y si que es un bulldog frances original pero como ya he dicho es muy dificil que te salga de este color, de hecho sus padres tienen que ser tambien canela, sino nunca pueden salir asi, a mi personalmente es el que mas me gusta y hasta ahora es muy dificil verlos, aunque yo que soy un friqui de estos perros ya he visto muchos y en mi barrio hay dos cachorros. pongo unas fotos que he encontrado por internet para que veas --- Fin de la cita --- ok pues tendré que creerte!!! ;D ;D ;D |
| dj1453.:
mi haamsteer! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |