| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (437/801) > >> |
| Dj_IzAn:
ok ok mercy tio. aki un video del gato de mi novia. http://es.youtube.com/watch?v=B8h9Urg2iWc |
| acidboysgp:
jajaj el pobre se ha quedao con las ganas. Muy guapo por cierto. Mi perro grande, que de pie es como yo casi, me usa de escudo humano cuando mi padre se mosquea con él xd, se ponde detrás mio y ale, no se si pensará "protegeme de la bestia" o "si pillo yo tu también, de rebote" xd. |
| 7juanito:
Yo creo que el Bulldog Francés ese está mezclado con un Carlino, sobre todo por la forma de la cara... |
| Dj_IzAn:
haver la veterinaria le dijo a la novia de mi cuñao que su raza es bulldog pero que no era muy comun pero vaya no lo se... |
| AMIR:
--- Cita de: Dj_IzAn en 26/09/08, 19:51:23 pm ---haver la veterinaria le dijo a la novia de mi cuñao que su raza es bulldog pero que no era muy comun pero vaya no lo se... --- Fin de la cita --- Si tiene pedigree ahi te lo pondrá... vamos que un pedigree mezcla es casi imposible.. pero si que tiene pinta.. pero igual es la foto. acidboysgp pobreta... jeje la queres una semana?? xDD es una perra de lo más normal, jeje corre que se las pela, se escapa , rompe cosas.. y a pesar de todo lo que ha sufrido, tiene buen fondo .. aunque sigue siendo una terrorista xDDD -supongo que es la edad- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |