Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (435/801) > >>
NiT@:

--- Cita de: ghostgirl en 21/09/08, 16:29:00 pm ---ara os presento a mi otra gatilla, me la enkontre recien nacida. ara ya tiene un mes  :)

--- Fin de la cita ---

oiiishhh que monada mae miaa (L)
manu3lo:

--- Cita de: ghostgirl en 21/09/08, 16:29:00 pm ---ara os presento a mi otra gatilla, me la enkontre recien nacida. ara ya tiene un mes  :)

--- Fin de la cita ---

Q pasada de gatita!!! queremos seguimiento del crecimientod e la gata que es tope chla. felicidades.
--M@R--:

--- Cita de: chunlykah en 24/09/08, 12:38:14 pm ---¿Qué tal son los bulldog francés? (carácter y tal...)

--- Fin de la cita ---
Una pasada !
Yo tengo uno, no hace ni un añito que está en casa pero como si llevara años aquí. Es super tranquilo, le encantan los niños pequeños y la gente.... y es super cariñoso. Exactamente lo que ha dicho AMIR. Ladra poquíssimo, le encanta jugar con otros perros y comer de todo xD
Ronca bastante, más que nada al dormir, aunque de momento no ha tenido ningun problema serio con el tema respiración y tal.
Pues nada, dejo un par de fotos que le hice ayer.
La primera en el balcón de casa. Puede estarse un buen rato embobado viendo pasar a la gente  :)
Y la segunda en el garage, antes de salir a pasear  ;)

Dj_IzAn:
hablando de bulldogs aki el de mi cuñao, una duda q tengo, puede ser q sea mezcla con carlino?? xq el color de pelo es el mismo.
y el rottweiler de mi primo, tiene 6 meses y ya le tienen q operar de las patas.
»¤° oCeYeTa °¤«:
pues aki el mio!!
este pobre anda k no ha tenido problemas .. xra empezar k es sordo .. y lo k no le haya pasao a el .. no le ha pasado a ninguno  :-\ se fisuro los ligamentos de la rodilla derexa .. otitis .. cada X tiempo malo de la barriga .. se ve k los albinos son muy delicados  :-\ se le va la pinza ..
xro es mu bueno y kariñoso .. lo k es muy muy celoso ..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa