| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (433/801) > >> |
| ghostgirl:
y esta el mi otra gata , la mas wapa del mundo ^^ |
| SergI87:
--- Cita de: ghostgirl en 21/09/08, 16:29:00 pm ---ara os presento a mi otra gatilla, me la enkontre recien nacida. ara ya tiene un mes :) --- Fin de la cita --- te la enkontraste en la calle???yo ara 2 semanas tube una gata pekeñita y no estaba muy bn,,,y la lleve al veterinario y me dijo que los de la calle suelen tener enfermedades y las suelene heredar de la madre..que tenga suerte ami se me murio.. :( |
| TuerKas:
--- Cita de: B@$kÜ en 21/09/08, 12:47:44 pm ---este es mi gato (un persa) y el de mi parienta k nos lo dió una amiga cuando era pequeño (unos 3 meses) ahora dentro de poco va a hacer un año! a parte es muy cariñoso y un poco raro porque le encanta el agua y duerme en la duxa!!! ;D --- Fin de la cita --- a la mia tb le gustaba el agua ;D ;D ;D a veces en la lavadora, otras en el lavavajillas y beber?¿?¿ del grifo a morro, como debe de ser ;D ;D ;D ;D |
| neira:
de la primera foto sin palabras...jejeje menudo dormilon y de la segunda fue en el montseñ este invierno vaya 5 enga |
| L0kaaaaH:
--- Cita de: acidboysgp en 19/09/08, 19:45:07 pm ---Jajaja, me encantan estos perros. Una de uno de los mios, con su chuleria y señorio habituales. --- Fin de la cita --- cada vez creo q se parecen mas :$ xd aqui un par de Danko en el campo y otra en el coche :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |