Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (427/801) > >>
_Natalia_:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 21/08/08, 10:25:02 am ---Chunlikah si que hay cosas, mira si te quieres ir a lo economico le pones un poquito de talco por todo el pelo y le peinas, las toallitas de bebe tambien van muy bien. Ahora te adjunto dos webs que venden cosas para hurones:

www.huroland.com
www.mundohuron.com
(en ebay hay un vendedor que se llama FERRETTOWN q es de EEUU y lo vende mejor de precio yo le pedi ahce poco y todo perfecto y una compra q me tenia q salir por 200 y piko € me sali por 51€, lo malo esque esta en ingles.

Ahora te pongo enlaces en los que tienes info de los hurones:

www.huroncetes.com
www.lineahurones.es
www.todohurones.com
www.solohurones.com
www.huronadictos.com

Por cierto si eres de Barcelona en las Ramblas esta la Boutique del Huron ahi venden cositas.....

Bueno ahora adjunto mas fotos:

--- Fin de la cita ---

OOhh q monada  :-[

Me encantaria tener uno.
bullfighter:
xD

bullfighter:
 ::)
jord1:

--- Cita de: bullfighter en 04/09/08, 03:30:47 am ---ojo a como ha dormido hoy mi perra xD

--- Fin de la cita ---

q buena jajaja cm pa pegarle un susto xdd
paulka_d:
Hola,

Aquí os pongo un video de mi niña hablando ;D Entre los ruidos de la obra xDDD podeis escuchar a mi niña diciendo "hola, holaaaaaaaaaaa" "hola guapa", "eres mala, eres mala eh???", "hola pollitoooooo", "qué pasa contigo?", "uhmmmmmmm" (cuando algo le gusta). Dura 9 minutos. Ayyy se me cae la baba cuando veo a mi pollito dulce.

http://es.youtube.com/watch?v=lL0EfGsU-CQ

Espero que os guste
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa