| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (419/801) > >> |
| Jordi_Pont:
mi carolina |
| Martita_MX:
Mas fotos de Spike, en la foto de peke, tenia solo unos dias, en la otra ya esta mas mayor. Es una pasada! es todo blanco menos el morrito y la cola que lo tiene de color marron. Ademas la cola la tiene en forma de rayo como pikachu jejeje |
| lavane:
--- Cita de: Martita_MX en 08/08/08, 19:39:55 pm ---Mas fotos de Spike, en la foto de peke, tenia solo unos dias, en la otra ya esta mas mayor. Es una pasada! es todo blanco menos el morrito y la cola que lo tiene de color marron. Ademas la cola la tiene en forma de rayo como pikachu jejeje --- Fin de la cita --- ke cosita mas bonicaa¡¡¡¡ que cuando estan asin son una pasada no paran quietos ...... a mi me hacen una gracia :laugh: ;) |
| jord1:
--- Cita de: lavane en 08/08/08, 19:43:06 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 08/08/08, 19:39:55 pm ---Mas fotos de Spike, en la foto de peke, tenia solo unos dias, en la otra ya esta mas mayor. Es una pasada! es todo blanco menos el morrito y la cola que lo tiene de color marron. Ademas la cola la tiene en forma de rayo como pikachu jejeje --- Fin de la cita --- ke cosita mas bonicaa¡¡¡¡ que cuando estan asin son una pasada no paran quietos ...... a mi me hacen una gracia :laugh: ;) --- Fin de la cita --- vaneee! as visto mi lagartijaA? JAJAJA como la lies te la enviooo q te pegue un bocaooo xdd |
| Ivan:
Yo ya tengo a mi mujer de animal de compañia xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |