| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (407/801) > >> |
| CHICAXQUE:
--- Cita de: --M@R-- en 18/07/08, 13:35:11 pm --- --- Cita de: CHICAXQUE en 18/07/08, 12:09:45 pm ---La Shena Zoombie perdida fent una de les seves tardes de perreo x_D --- Fin de la cita --- Que maca !!! :) .Barni i jo ( fotu d'ahir ) . Quan era peke . I l'altra dia intentant dormir sota el meu llit --- Fin de la cita --- UOH!! que guapo que es en Barni!! ¿ Busca novia? jajajaja es broma, Esta guapisim, quans anys te??? |
| --M@R--:
--- Cita de: CHICAXQUE en 18/07/08, 17:19:13 pm --- --- Cita de: --M@R-- en 18/07/08, 13:35:11 pm --- --- Cita de: CHICAXQUE en 18/07/08, 12:09:45 pm ---La Shena Zoombie perdida fent una de les seves tardes de perreo x_D --- Fin de la cita --- Que maca !!! :) .Barni i jo ( fotu d'ahir ) . Quan era peke . I l'altra dia intentant dormir sota el meu llit --- Fin de la cita --- UOH!! que guapo que es en Barni!! ¿ Busca novia? jajajaja es broma, Esta guapisim, quans anys te??? --- Fin de la cita --- Dons ara té 8 mesos :) |
| ^^NaNa^^:
jooo k mono tu perrilo mar! ya quisiera tener uno yo! aki unas de nanito haciendo de las suyas xd |
| dj reentry:
vaya conejo ese es al ostia, es muy guapo el color que tiene |
| Dj$h4r0n:
El Porky estrenando la alfombra que ha comprado mi madre xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |