| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (41/801) > >> |
| judy:
xDDD kereis un bes0¿¿?? XDDDD :-* |
| TuerKas:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 22/12/06, 09:02:02 am --- --- Cita de: TuerKas en 22/12/06, 08:48:22 am ---Mi proxima adquisicion, cuando reuna un pokito de pasta xq vale un huew y parte del otro, pero es el sueño de mi vida. Un Maine Coon --- Fin de la cita --- k preciosidad!!!! :o xo tu no eras alergiko al pelo d gato he leido x ahy?? --- Fin de la cita --- Si, soy alergico. Pero con mi pizqui al final me acostumbré y apenas me afectaba, con otros gatos si que me pica el cuello y se me tapa la tocha, pero si convivo un tiempo me acabo acostumbrando. Lo ke pasa es ke los felinos me encantan y como no puedo tener un tigre o un leopardo en casa, pues me conformo con uno de estos, que por cierto son una maravilla de la naturaleza. |
| TuerKas:
Mas fotos de maine coon's ya veresi por ke es mi sueño tener uno de estos |
| CeSaR:
tuerkas un gato de esos tiene mi prima, ya me dijo q abia pocos de estos y q costaban bastante, estan muy wapos. |
| TuerKas:
--- Cita de: CeSaR en 22/12/06, 11:51:17 am ---tuerkas un gato de esos tiene mi prima, ya me dijo q abia pocos de estos y q costaban bastante, estan muy wapos. --- Fin de la cita --- Es una raza bastante protegida por los criadores, te venden un caxorro y solo te dan el pedigree si demuestras ke los has capado (xq si lo utilizas para concurso no puedas mezclar esa raza con otro) valen entre 1500 y 3000 euros un caxorro dependiendo del criador, los padres y del color que lo quieras. Es un gato bastante exclusivo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |