| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (388/801) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: DJ NITU en 24/06/08, 16:38:03 pm --- --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 23/06/08, 20:48:23 pm ---nitu el porky buska novia :-[ xd miralo k wapo es :P xdddddddddd --- Fin de la cita --- que guapoo :o todo blanco yaves :o la mia tb busca un "amiguito" ke se le ven ya las ganitas..xDD se trinca a todo lo que se mueve xDD :D --- Fin de la cita --- este pobre todavia no sabe lo k es el amor xd jajajaja pues si no veas cuantos bulldogs hay :P son todos wapisimos !!!!!!! |
| 7juanito:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 25/06/08, 15:09:49 pm ---pues si no veas cuantos bulldogs hay :P son todos wapisimos !!!!!!! --- Fin de la cita --- Son "Bouledogues", que no les llegan ni a la suela del zapato a los Bulldogs de verdad xD |
| LoK@PoNt:
Os presento a "JiM" o JiSiN pa los amigos jejejeje o yo le llamo bola de nieve 3 :D |
| YONKOTROTER:
yo tengo 2 gatos ...... pero la gata nose donde sa metio ::) , seguro k esta tomando el sol en la terraza ;D ste se llama huevo |
| --M@R--:
--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 15:16:51 pm --- --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 25/06/08, 15:09:49 pm ---pues si no veas cuantos bulldogs hay :P son todos wapisimos !!!!!!! --- Fin de la cita --- Son "Bouledogues", que no les llegan ni a la suela del zapato a los Bulldogs de verdad xD --- Fin de la cita --- >:( que sepas que mi Barni se acaba de sentir muy ofendido!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |