| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (382/801) > >> |
| IRA:
a ver si encuentro alguna de mi perro o le ago i la cuelgo ;D |
| ReNaL:
--- Cita de: --M@R-- en 15/06/08, 22:58:09 pm --- --- Cita de: DJ NITU en 15/06/08, 16:05:02 pm ---creo k ya la colgue pero bueno.. ;D hace tanto tiempo ya..xD mi bulldogg :-[ --- Fin de la cita --- que guapoooo :) Pues aquí el mio cuando aprieta el sol ;D --- Fin de la cita --- Dioss! xDDDD! que puto amo! jajaja!! Es que es el tipico perro que sale en peliculas de cachondeo xDDD! Torrente, Men in Black, Little Nicky...parece que este apunto de decir algo ::) ::) PD: POr cierto alguien sabe que ha sido del ''Pelat''?? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
amb el petiiit xD |
| IRA:
--- Cita de: ReNaL en 16/06/08, 22:10:18 pm --- --- Cita de: --M@R-- en 15/06/08, 22:58:09 pm --- --- Cita de: DJ NITU en 15/06/08, 16:05:02 pm ---creo k ya la colgue pero bueno.. ;D hace tanto tiempo ya..xD mi bulldogg :-[ --- Fin de la cita --- que guapoooo :) Pues aquí el mio cuando aprieta el sol ;D --- Fin de la cita --- Dioss! xDDDD! que puto amo! jajaja!! Es que es el tipico perro que sale en peliculas de cachondeo xDDD! Torrente, Men in Black, Little Nicky...parece que este apunto de decir algo ::) ::) PD: POr cierto alguien sabe que ha sido del ''Pelat''?? --- Fin de la cita --- ese es el caracol del javi Dj? |
| ReNaL:
--- Cita de: IRA_H4L en 16/06/08, 22:14:51 pm --- --- Cita de: ReNaL en 16/06/08, 22:10:18 pm --- --- Cita de: --M@R-- en 15/06/08, 22:58:09 pm --- --- Cita de: DJ NITU en 15/06/08, 16:05:02 pm ---creo k ya la colgue pero bueno.. ;D hace tanto tiempo ya..xD mi bulldogg :-[ --- Fin de la cita --- que guapoooo :) Pues aquí el mio cuando aprieta el sol ;D --- Fin de la cita --- Dioss! xDDDD! que puto amo! jajaja!! Es que es el tipico perro que sale en peliculas de cachondeo xDDD! Torrente, Men in Black, Little Nicky...parece que este apunto de decir algo ::) ::) PD: POr cierto alguien sabe que ha sido del ''Pelat''?? --- Fin de la cita --- ese es el caracol del javi Dj? --- Fin de la cita --- Si jajaja! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |