Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (355/801) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
+++++++++++++
Retvul:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/04/08, 22:07:35 pm ---unas de esta monada, se llama neskuik, lo ha adoptao esta mañana una amiga mía en la uni jajaja lo k no pase allí...

es pa comerselo (L) akí os dejo un book jaja

--- Fin de la cita ---
pero que adorable!!! Lo habeis encontrado en la UAB?
^^NaNa^^:

--- Cita de: Retvul en 24/04/08, 08:56:42 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/04/08, 22:07:35 pm ---unas de esta monada, se llama neskuik, lo ha adoptao esta mañana una amiga mía en la uni jajaja lo k no pase allí...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no, una chica lo había traido, ya que la perra de su vecina había parido y no se podía hacer cargo de ellos, y lo querían llebar a la perrera si no encontraba a alguien que lo quisiera. entonces la chica pensó que llevarselo a la uni sería una buena solución, ya que hay mucha gente y efectivamente encontró a quien darselo jeje a mi amiga.  :)
Retvul:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 24/04/08, 11:06:40 am ---
--- Cita de: Retvul en 24/04/08, 08:56:42 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no, una chica lo había traido, ya que la perra de su vecina había parido y no se podía hacer cargo de ellos, y lo querían llebar a la perrera si no encontraba a alguien que lo quisiera. entonces la chica pensó que llevarselo a la uni sería una buena solución, ya que hay mucha gente y efectivamente encontró a quien darselo jeje a mi amiga.  :)

--- Fin de la cita ---
Ok, lo preguntaba porque igual se había escapado de veterinaria... El año pasado se escapó una serpiente pitón y la encontraron por donde el SAF xDD
HardTrance_LoveR:
mi perrito cocoh !!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa