| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (353/801) > >> |
| jord1:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/04/08, 00:52:33 am --- --- Cita de: djneme en 20/04/08, 22:53:47 pm ---a mi gato le an diagnosticado insuficiencia renal enfin 1 año quizas de vida le queda :-X --- Fin de la cita --- pubret! espero que no sufra mucho! Pues yo estoy un poco rallada por que a mi perrilla de un año le pasa algo en las patitas de atras y no tengo ni idea de lo que puede ser, parece como si se le durmiesen por que ni siquiera se puede levantar del suelo :-\ --- Fin de la cita --- al mio le pasa lo mismo, cnd lleva un cierto tiempo tumbado, si se levanta de golpe, empieza a chillar y chillar.. |
| ReNaL:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/04/08, 00:52:33 am --- --- Cita de: djneme en 20/04/08, 22:53:47 pm ---a mi gato le an diagnosticado insuficiencia renal enfin 1 año quizas de vida le queda :-X --- Fin de la cita --- pubret! espero que no sufra mucho! Pues yo estoy un poco rallada por que a mi perrilla de un año le pasa algo en las patitas de atras y no tengo ni idea de lo que puede ser, parece como si se le durmiesen por que ni siquiera se puede levantar del suelo :-\ --- Fin de la cita --- Nu se si sera lo mismo lo mismo pero a mi perro cuando tenia un año o asi se le quedaban como enganchadas frecuentemente las patas de atras y no podia estirarlas y andaba cojeando continuamente...cuando lo yevamos al veterinario al principio dijeron que a lo mejor abia que operar y que iba a ser una pasta pero al final resulta que segun ellos a los perros pequeños les suele pasar mucho. Aora con el tiempo mi perro ya no cojea asique espero que al tuyo le pase lo mismo, suerte!! ;) |
| Dj Snail:
:D http://www.youtube.com/watch?v=JafJb9CRoxA http://www.youtube.com/watch?v=8-PZ2nnYClM |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: ReNaL en 21/04/08, 00:59:54 am --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/04/08, 00:52:33 am --- --- Cita de: djneme en 20/04/08, 22:53:47 pm ---a mi gato le an diagnosticado insuficiencia renal enfin 1 año quizas de vida le queda :-X --- Fin de la cita --- pubret! espero que no sufra mucho! Pues yo estoy un poco rallada por que a mi perrilla de un año le pasa algo en las patitas de atras y no tengo ni idea de lo que puede ser, parece como si se le durmiesen por que ni siquiera se puede levantar del suelo :-\ --- Fin de la cita --- Nu se si sera lo mismo lo mismo pero a mi perro cuando tenia un año o asi se le quedaban como enganchadas frecuentemente las patas de atras y no podia estirarlas y andaba cojeando continuamente...cuando lo yevamos al veterinario al principio dijeron que a lo mejor abia que operar y que iba a ser una pasta pero al final resulta que segun ellos a los perros pequeños les suele pasar mucho. Aora con el tiempo mi perro ya no cojea asique espero que al tuyo le pase lo mismo, suerte!! ;) --- Fin de la cita --- merci! esperare unos dias a ver si se le pasa, si no pues la llevare al veterinario. Es que una amiga mia que entiende un poco de esto me ha comentado que al igual tiene que ver con la cadera que a muchos perros sobre todo grandes o medianos les puede pasar que se le desencajen un poco y bueno, es lo que más me preocupa. Si la veo igual pues la llevare, espero que solo sea un susto |
| LoK@PoNt:
mi perriko Jim ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |