| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (350/801) > >> |
| Dj Klave:
muy wapo sandrika tu gatito ;) el mio es hardtrancero. Siempre se viene a mi lado oscuro 8) |
| ReNaL:
Aki sta mi xuxo...komo se ve es un perro feliz de la vida ;D ;D ;D |
| Darknes:
--- Cita de: BoNoi en 19/04/08, 16:33:12 pm --- --- Cita de: Darknes en 19/04/08, 14:17:04 pm ---ostiaaaaaaa m encantan los jerbos ;D ;D siempre pense en k si serian domesticos..... ¿k kuidados y esas cosas necesitan, Bonoi? --- Fin de la cita --- boF! son una caÑa ;D son unos animales ke viven en el desierto y ecesitan MUY POCA AGUA! :o los primeros dias en tenerlo me rayaba porke apenas bebia, luego leí lo del desierto y me kedé mas trankilo :P comer tambien come pokito, comida de Hamster pero pipas sobretodo... yo se las pelo porke mi jerbo es como mi ojito derecho ;D pero de vez en cuando dejo ke se las pele ella solita :) y del tema limpieza olvidate completamente :D se lavan ellos mismos (como los gatos) y no hacen nada peste! 8) el mio por ejemplo lo tengo en una gabia y tiene su barrakita montada en el piso de abajo y en el piso de arriba tiene una casita ke solo la usa para cagar :o SISI, solo caga en la casita, yo tmb flipé kuando me dí kuenta :-* LIMPIOS 100% eso si, armate de paciencia porke son unos bichos muy nerviosos y si los sueltas por casa o por el cuarto son dificilissimos de atrapar, son rapidisimos :-[ pero trankilo ke no muerden, son juguetones pero pacificos :P son muy xulos, estoy pensando en comprarme un macho para tener crias porke de pekeños són... [amor][amor][amor][amor] si estas rayao de los pestilentes Hamsters un Jerbo es una opción BUENISIMA ;D ;D --- Fin de la cita --- Muxas gracias x la info, Bonoi lo dl desierto lo sabia, pero si es verdad eso k dices, m parece k el proximo "bixo" k m compre sera uno d esos ;) |
| jord1:
Aqui esta mi cosita, que esta a dieta, y hoy mismo se a superado xD |
| dj reentry:
klave tu gato es monisimo haria buena pareja con mi gata |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |