Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (344/801) > >>
Deph:
el dormilon y sus poses.

Mas buena que el pan,genial la cara y cabeza que sale en la foto,xdd

sus escondites,parece un elefante

lo que yo diga, un trozo pan con animales y personas
Darknes:

--- Cita de: Retvul en 01/04/08, 10:43:28 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/08, 09:50:21 am ---
--- Cita de: Retvul en 31/03/08, 09:29:57 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/03/08, 21:54:58 pm ---y aquí un video del nanito  :D

http://es.youtube.com/watch?v=KPVaFukrzUM

--- Fin de la cita ---

(LLLLLLLL) Que cuqui el animalico xD

Cuando vuelva a casa de mi primo tengo que hacerle fotos a las chinchillas recien nacidas que tiene ahora, son preciosas :D

--- Fin de la cita ---

asias!!!

aquí otro video, este es para mas d 18 XDDD

http://es.youtube.com/watch?v=3imrnco9aYo

x cierto sandryka, me encanta la foto esta artistica.

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDD Tremendo!

--- Fin de la cita ---
habria k comprarle una "amiguita" para k se desaogue un poko ;D ;D
^^NaNa^^:
x akí colgaron alguna foto de una conejita mu mona, tiré la caña xo se ve que no picó.... pubret  :'(
jord1:
aki pongo mas del golfoo... me parece que en cosa de 1 mes ya no estara.. :( parece ser que tiene los pulmones encharcados.. y sudo de ke sufra, son de esta tarde k sa puesto a tomar el sol conmigo xDD en una foto mestaba pidiendo k lo acariciara dandome con la pata xd
bossma:

--- Cita de: jord1 en 02/04/08, 18:14:12 pm ---aki pongo mas del golfoo... me parece que en cosa de 1 mes ya no estara.. :( parece ser que tiene los pulmones encharcados.. y sudo de ke sufra, son de esta tarde k sa puesto a tomar el sol conmigo xDD en una foto mestaba pidiendo k lo acariciara dandome con la pata xd

--- Fin de la cita ---
tio que pena, yo el primer perro lo tube q sacrificar tambien para q no sufriera y se pasa supermal, lo siento mucho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa