Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (341/801) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pues eso, k foto artística (L) xD
L0kaaaaH:
dank0 :D
AgS:

--- Cita de: bossma en 27/03/08, 23:58:20 pm ---el perro de un colega q se lo acaba de comprar, se llama elvys

--- Fin de la cita ---

Siempre me ha parecido 1 asco este perro... Pero tuvo 1 papel curioso en un dia que recuerdo con especial cariño y desde entonces que me he enamorado de este engendro precioso xd :-[
bossma:

--- Cita de: AgS en 31/03/08, 20:14:15 pm ---
--- Cita de: bossma en 27/03/08, 23:58:20 pm ---el perro de un colega q se lo acaba de comprar, se llama elvys

--- Fin de la cita ---

Siempre me ha parecido 1 asco este perro... Pero tuvo 1 papel curioso en un dia que recuerdo con especial cariño y desde entonces que me he enamorado de este engendro precioso xd :-[

--- Fin de la cita ---
como puedes decir esto jeje mira q carita
MaKiNeoH:
Aquí os dejo un par de fotos de el perro de mi compañera de piso cuando tenia dos meses, ahora tiene año y 3 o 4 meses pero no tengo fotos escaneadas de él en este ordenador, aún así os dejo fotos de su madre y padre cuando lo compre a un criador, ahora es bastante parecido de estetica a su madre (foto de arriba) también aparece con sus otros tres hermanos, él es el de mano izquierda, es un American Staffordshire Terrier.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa