| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (341/801) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pues eso, k foto artística (L) xD |
| L0kaaaaH:
dank0 :D |
| AgS:
--- Cita de: bossma en 27/03/08, 23:58:20 pm ---el perro de un colega q se lo acaba de comprar, se llama elvys --- Fin de la cita --- Siempre me ha parecido 1 asco este perro... Pero tuvo 1 papel curioso en un dia que recuerdo con especial cariño y desde entonces que me he enamorado de este engendro precioso xd :-[ |
| bossma:
--- Cita de: AgS en 31/03/08, 20:14:15 pm --- --- Cita de: bossma en 27/03/08, 23:58:20 pm ---el perro de un colega q se lo acaba de comprar, se llama elvys --- Fin de la cita --- Siempre me ha parecido 1 asco este perro... Pero tuvo 1 papel curioso en un dia que recuerdo con especial cariño y desde entonces que me he enamorado de este engendro precioso xd :-[ --- Fin de la cita --- como puedes decir esto jeje mira q carita |
| MaKiNeoH:
Aquí os dejo un par de fotos de el perro de mi compañera de piso cuando tenia dos meses, ahora tiene año y 3 o 4 meses pero no tengo fotos escaneadas de él en este ordenador, aún así os dejo fotos de su madre y padre cuando lo compre a un criador, ahora es bastante parecido de estetica a su madre (foto de arriba) también aparece con sus otros tres hermanos, él es el de mano izquierda, es un American Staffordshire Terrier. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |