| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (336/801) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: chunlykah en 20/03/08, 22:23:06 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/08, 21:17:25 pm ---animalitos (L) yo echo d menos al hurón [llorar] aun guardo sus fotos...era tan mono...amff bueno,una mas d mi principito --- Fin de la cita --- Qué le ha pasado a tu hurón Sandra? :_ Una de mi hurón y mi churri --- Fin de la cita --- Qué grande esa foto jajaja ;) |
| KBRA:
--- Cita de: kdoobly en 21/03/08, 11:31:04 am ---aQí las mías^^ Nano mi perro Elena mi hermana =) --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD |
| Retvul:
--- Cita de: 0o_Noe_o0 en 21/03/08, 03:00:58 am ---AQUI OS DEJO MIS DOS MASCOTAS SYMBA MI GATITO Y MICHIA MI TORTUGA --- Fin de la cita --- yo tambien tuve un gato llamado simba [amor] Muy bonito el tuyo por cierto, esa instantanea es genial. |
| £ÃÜrItÂ:
. |
| Unaiii:
Foto de uno de los mejores gatos que he tenido. desapareció del mapa hace ya un tiempo... ??? . Ahora tengo otros 4 gatos en el jardín, ya les sacaré alguna foto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |