Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (334/801) > >>
Dj_Evelyn:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/03/08, 09:16:16 am ---nana pon fotos de tu nanito q es eso si k es adorable [amor]

--- Fin de la cita ---

Nana mersiii jejej x el comntario tuyo!!

Joer e perece ke digas: esto si ke es adorable komo diciendo ke el mio no ¬¬'
vaya tela xD

x cierto! mu xulo tu conejiyo tmb e!
los bellier estos aparte de xulos son mu listos :P
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 19/03/08, 03:54:02 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/03/08, 09:16:16 am ---nana pon fotos de tu nanito q es eso si k es adorable [amor]

--- Fin de la cita ---

Nana mersiii jejej x el comntario tuyo!!

Joer e perece ke digas: esto si ke es adorable komo diciendo ke el mio no ¬¬'
vaya tela xD

x cierto! mu xulo tu conejiyo tmb e!
los bellier estos aparte de xulos son mu listos :P

--- Fin de la cita ---

nono para nada kería dar a entender k 1 es más wapo q el otro!
para mi todos son wapos! lo k pasa es q el d ella lo tengo ya muy visto y por el color y todo, m encanta (L)
^^NaNa^^:
claro, es una forma de hablar lo de "es esi k es ..."

en negro no había visto nunca. me gustan más todos de un color que a manchitas, aunke tmb son monisimos!!

sí k son listos si!! el mío me tiene enamorada... se me cae la baba, en serio xddd

ayer le cortamos las uñitas y un sol de conejo, ahí kietecito el pobre!! pa comerselo!! tmb le compramos un arnés con una correa jaja esta semana santa nos lo llevamos al pueblo de paseo XDDD ya os contaré y ya le haré fotos y videos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
animalitos (L) yo echo d menos al hurón [llorar]

aun guardo sus fotos...era tan mono...amff

bueno,una mas d mi principito

Dj_Evelyn:
jijijiji yo al mioo tmb lo yebo de paseo....mi gorda me la e yebao asta kuando e io a pinxar a diskotekas...pos la dejaba x la cabina i se kedaba dormia i to! en serio....ai konejos ke la musika i tal les asusta xro la mia sta tan acosutmbrá aki en mi habitacion..ke ya ni se imuta...es mas wapaa jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa