| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (332/801) > >> |
| Darknes:
--- Cita de: jord1 en 18/03/08, 11:45:00 am --- --- Cita de: Darknes en 18/03/08, 11:42:54 am --- --- Cita de: jord1 en 18/03/08, 11:37:55 am ---ahi va el mio.. k por degracia le keda poco de vida :'( :'( --- Fin de la cita --- k gracioso kon l gorro dl activa¿xk dices k l keda poko d vida? s muy viejo o algo asi? --- Fin de la cita --- tiene 15 años ya.. le dio una especie d infarto el finde pasao.. a estao casi toda la vida conmigo :( y a veces le da cm si tubiera alceimer, no se acuerda d nadie y se pone to agresivo, nos tenemos k esconder y to pk nos ataka xd eso si.. el dia k se muera a mi y a mi familia nos da algo --- Fin de la cita --- lo siento muxo :'( :'( k s t muera un pero s como si s t muriera alguien d tu familia :'( |
| jord1:
--- Cita de: Darknes en 18/03/08, 11:46:26 am --- --- Cita de: jord1 en 18/03/08, 11:45:00 am --- --- Cita de: Darknes en 18/03/08, 11:42:54 am --- --- Cita de: jord1 en 18/03/08, 11:37:55 am ---ahi va el mio.. k por degracia le keda poco de vida :'( :'( --- Fin de la cita --- k gracioso kon l gorro dl activa¿xk dices k l keda poko d vida? s muy viejo o algo asi? --- Fin de la cita --- tiene 15 años ya.. le dio una especie d infarto el finde pasao.. a estao casi toda la vida conmigo :( y a veces le da cm si tubiera alceimer, no se acuerda d nadie y se pone to agresivo, nos tenemos k esconder y to pk nos ataka xd eso si.. el dia k se muera a mi y a mi familia nos da algo --- Fin de la cita --- lo siento muxo :'( :'( k s t muera un pero s como si s t muriera alguien d tu familia :'( --- Fin de la cita --- la verda eske si tio.. y este ademas.. con to lo k a aprendio en 15 años.. parece k sepa ablar y to sabes xdd no eso no pero por ejemplo pide la comida.. y siente algo por los calcetines, tiene que tener alguno en su cama, sino se pone triste, y cuando no tiene pues pica a la habitacion, coje uno y se pira por patas xdd |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: jord1 en 18/03/08, 11:43:32 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 18/03/08, 11:42:36 am ---pongo un 3 mas de mi siamesaaaa :P --- Fin de la cita --- JAJAJAJ KIKE K ACE DENTRO D UNA BOLSA? :-X :-X --- Fin de la cita --- le mola meterse en las bolsas nu se.... y se pone a dormir... o se keda un rato dentro jajajajajaja xDDD |
| jord1:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 18/03/08, 11:53:41 am --- --- Cita de: jord1 en 18/03/08, 11:43:32 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 18/03/08, 11:42:36 am ---pongo un 3 mas de mi siamesaaaa :P --- Fin de la cita --- JAJAJAJ KIKE K ACE DENTRO D UNA BOLSA? :-X :-X --- Fin de la cita --- le mola meterse en las bolsas nu se.... y se pone a dormir... o se keda un rato dentro jajajajajaja xDDD --- Fin de la cita --- jajajaja que cosa mas rara tio.. xddd |
| Darknes:
--- Cita de: jord1 en 18/03/08, 11:47:49 am --- --- Cita de: Darknes en 18/03/08, 11:46:26 am --- --- Cita de: jord1 en 18/03/08, 11:45:00 am --- --- Cita de: Darknes en 18/03/08, 11:42:54 am --- --- Cita de: jord1 en 18/03/08, 11:37:55 am ---ahi va el mio.. k por degracia le keda poco de vida :'( :'( --- Fin de la cita --- k gracioso kon l gorro dl activa¿xk dices k l keda poko d vida? s muy viejo o algo asi? --- Fin de la cita --- tiene 15 años ya.. le dio una especie d infarto el finde pasao.. a estao casi toda la vida conmigo :( y a veces le da cm si tubiera alceimer, no se acuerda d nadie y se pone to agresivo, nos tenemos k esconder y to pk nos ataka xd eso si.. el dia k se muera a mi y a mi familia nos da algo --- Fin de la cita --- lo siento muxo :'( :'( k s t muera un pero s como si s t muriera alguien d tu familia :'( --- Fin de la cita --- la verda eske si tio.. y este ademas.. con to lo k a aprendio en 15 años.. parece k sepa ablar y to sabes xdd no eso no pero por ejemplo pide la comida.. y siente algo por los calcetines, tiene que tener alguno en su cama, sino se pone triste, y cuando no tiene pues pica a la habitacion, coje uno y se pira por patas xdd --- Fin de la cita --- l mio tambien coge calcetines y zapatillas, pero pa jugar y revolotear x ai, y cuando stoy comiendo xocolate o algo d carne emieza a pedirme y si no l doy empieza a llorikear pa k l de :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |