| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (318/801) > >> |
| acidboysgp:
uuuuuuuuuuu jaja, mu espabilá tu tb eh xDDD. Como pongamos a hacer analogias perro-dueño entonces se puede liar jajaj. De momento ahora yo me voy a currar y el perro se queda en la Terraza con media barra de pan entretenio y tomando el sol xd, asi que en eso no nos parecemos :-\ ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: acidboysgp en 04/03/08, 12:27:55 pm ---uuuuuuuuuuu jaja, mu espabilá tu tb eh xDDD. Como pongamos a hacer analogias perro-dueño entonces se puede liar jajaj. De momento ahora yo me voy a currar y el perro se queda en la Terraza con media barra de pan entretenio y tomando el sol xd, asi que en eso no nos parecemos :-\ ;D --- Fin de la cita --- jaja, no te preocupes, ke pa la próxima vez ke nos veamos te llevo una barra-pan del día anterior y ya verás lo bien ke lo pasas xd Ke vaya way el día ;) |
| MackineRO:
--- Cita de: acidboysgp en 04/03/08, 12:27:55 pm ---uuuuuuuuuuu jaja, mu espabilá tu tb eh xDDD. Como pongamos a hacer analogias perro-dueño entonces se puede liar jajaj. --- Fin de la cita --- Pues entonces yo tengo un caballo xDD |
| acidboysgp:
Ya duraba en salir un comenterio "asin" xD. |
| tHe HaRdCoRiAn:
xD Es que son analogías muy fáciles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |