| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (312/801) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 14:45:33 pm ---jajajajajajaja!! que bestia, --- Fin de la cita --- con lo bueno que está :D mi novia tiene uno que está enorme i cada vez k lo veo se lo digo, que cualkier dia va a la olla ;D |
| ZUEN:
--- Cita de: DJ_FURNY en 28/02/08, 11:15:03 am --- --- Cita de: ZUEN en 28/02/08, 11:07:58 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 28/02/08, 01:37:19 am --- --- Cita de: ZUEN en 27/02/08, 17:31:08 pm ---en las dos primeras imagenes parece un peluxe es super mono --- Fin de la cita --- pero si es mono el konejo es xk es peludo, tu rapalo al cero, ya veras k feo se vuelve XD si es super mono como yo :-[ :angel: --- Fin de la cita --- pues si k ers peludo xDDDDD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- digo de hermoso mamon,xDDDDDD |
| _MORE_:
--- Cita de: bullfighter en 28/02/08, 14:46:39 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 14:45:33 pm ---jajajajajajaja!! que bestia, --- Fin de la cita --- con lo bueno que está :D mi novia tiene uno que está enorme i cada vez k lo veo se lo digo, que cualkier dia va a la olla ;D --- Fin de la cita --- ombre si bueno esta, pero da pena, xD y mas comerte uno que lo as visto crecer y as estao jugando con el o lo que sea |
| bullfighter:
eso si, pero hay algunos k tienen una mala lecheeee...esos no dan pena :) |
| _MORE_:
espera a que se muera y luego te lo cocinas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |