| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (302/801) > >> |
| bossma:
eso de que losbulldogs no babean jajaj seran algunos, el mio de vez en cuando si y ya no te dijo si estan escitados se ponen cachondos y empiezan a babear que no veas, yo tengo un frances de 3 años y es hembra y tambien he tenido un macho, si os comprais uno, recomiendo una hembra son mucho mas tranquilas, y el que dices que los ingleses son mas tranquilos tambien depende del caracter de cada uno, suelen ser mas dominantes y si no subir a montjuic algun domingo que se reunen justo debajo de la torre de telefonica y alucinareis, ha veces yo he llegado a contar mas de 30 perros entre ingleses y franceses |
| bossma:
y aqui un par mas de montjuic |
| aCiDa:
Regalarme uno :-[ xd |
| noeeee:
alguien quiere un bulldog frances por 600€? aún no han nacido pero quiere quitárselos de encima antes del mes, si es posible.. xd |
| Darknes:
--- Cita de: bossma en 25/02/08, 17:09:08 pm ---eso de que losbulldogs no babean jajaj seran algunos, el mio de vez en cuando si y ya no te dijo si estan escitados se ponen cachondos y empiezan a babear que no veas, yo tengo un frances de 3 años y es hembra y tambien he tenido un macho, si os comprais uno, recomiendo una hembra son mucho mas tranquilas, y el que dices que los ingleses son mas tranquilos tambien depende del caracter de cada uno, suelen ser mas dominantes y si no subir a montjuic algun domingo que se reunen justo debajo de la torre de telefonica y alucinareis, ha veces yo he llegado a contar mas de 30 perros entre ingleses y franceses --- Fin de la cita --- hombre excitaos asta los xiaguaguas babean |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |